Vibradores para hacer trampas en Pokémon Go

7
787

vibrador-trampas-huevos-pokemon-go

La colección de Dildos de Pokémon GO nos parece genial, pero sospechábamos que le faltaba algo para ser perfecta. Ahora ya los sabemos: le falta un motorcito para convertir a los consoladores en un vibrador.

Y no por ningún motivo de autosatisfacción sexual, que también, sino porque con ellos podríamos trucar nuestro móvil para engañar al juego e incubar huevos sin tener que salir a la calle a hacer kilómetros.

vibrador-trampas-huevos-pokemon-go-2

Anotemos para los neófitos que una de las propiedades de Pokémon Go es «incubar» unos huevos para que finalmente nazcan nuevos pokémons. La única forma de que la incubación progrese es caminando.

Pues bien, parece que si aplicamos un vibrador al móvil, como podemos apreciar en el vídeo realizado por un sedentario japonés, se consigue que el juego se flipe y nuestro muñequito empiece a mover sus patitas a velocidad de vértigo. La máquina piensa que el jugador está realmente recorriendo una distancia y sigue incubando el huevo.

No parece mala idea. Pero hay que ajustar la velocidad de vibración del aparato para que el resultado sea óptimo. No dejéis de revisar en nuestra tienda QueLoVendanX esta selección de vibradores con velocidades para encontrar el idóneo, tanto para una cosa como para «la otra».


Visto en Nextshark

7 Comentarios

  1. fake, para medir la distancia usa el gps y el calculo de velocidad que tarda en recorrerla para decidir si es valida o no. Si el muñequito empieza a correr esp orque no encuentra una señal de gps precisa y por tanto esta ocntantemente recolocandose.

  2. […] Vibradores para hacer trampas en Pokémon Go […]

  3. Vaya buen truco para no tener que hacer tantos KM. El problema es de donde saco el consolador ejej

    • Bueno, eso, realmente, no es un problema.

      Tenemos toda una tienda enteramente dedicada a este tema: QueLoVendanX.com 😉

Comments are closed.