Chevrolet: Crea tu propio anuncio

10
88

tahoe

Los chicos de Chevrolet han decidido ahorrarse unos cuantos miles de dólares en la producción de su último anuncio para TV.

Han aplicado la metodología «Hágaselo Ud. mismo». En cuatro pasos y con múltiples posibilidades.

Así que, si no te gusta el Chevy Tahoe 2007, la culpa es tuya, que no sabes «vendértelo»…

Construye tu anuncio aquí


Visto en PaulBeelen

Chevrolet |anuncio |comercial

10 Comentarios

  1. […] Vía No puedo creer que lo hayan inventado […]

  2. tengo una gata apunto de parir kien kiera ungatito ke dege un anuncio aki con sunumero de telefono .ALICANTE VILLAJOYOSA.

  3. hola mi gata a parido si alguien kiere un gatito ke dege un mensage aki,los doy gratis soy de alicante viyajollosa . los gatitos tienen una semana de vida son pelirrojos , tengo un macho y 3 embras porfabor si alguien kiere un gatito ke dege un mensage aki sino se kedaran sin familia gracias.

  4. yo si que estoy que no me lo creo, menudo granujilla el pavo este, no recuerdo siquiera si me dijo su nombre, pero estuve 12 dias trabajando en una coperativa de mierda, con cuatro mataos mas que al igual que yo estan deseando trabajar para ganar cuatro putos duros, (soy de bilbao) y cuando fui a asturias (a gijon) estuve en una finca que olia a mierda, sin cocina y sin muebles, y sin television!!! conviviendo con dos gorrinos a 50 metros de la finca, estoy indignao! menudo hijo de puta da la cara cabronazo

Comments are closed.