Original manera de evitar meter los dedos en el enchufe

9
152

Prototipo Die Electric

Uno de los grandes peligros del hogar es que los niños metan los dedos en los enchufes: existen tapones que evitan que eso pase, pero a largo plazo y si el churumbel es listo, acabará sacándolos. Por ello, el diseñador Scott Amron a través de su página “Die Electric” propone sustituir esos tapones por otros que tengan otras formas que puedan despistar al crío y camuflar el enchufe.

Un ejemplo es el que estáis viendo: una maceta normal y corriente a la que se ha puesto unas clavijas macho. Lamentablemente, sólo parecen existir versiones para enchufes americanos. Y la verdad, viendo lo que cuesta (más de 162 Euros), creo que va a tardar muuucho en llegar a Europa. Para eso hago uno casero con los tiestos de la abuela.

Véase también Para gente realmente estúpida, Pegatinas para enchufes
Visto en OhGizmo!
Dedos | enchufe | electrocución | maceta | Scott Amron

9 Comentarios

  1. Vale, el niño no se electrocuta, pero se come la tierra de la maceta. Es lo que tiene tener uno de éstos en casa: cuando son recién nacidos, te los comerías, cuando empiezan a gatear empiezas a arrepentirte de no haberlo hecho.

  2. Hace por lo menos veinte años[*] que existen enchufes de seguridad: los agujeros están tapados y solo se abren si introduces el enchufes en los dos agujeros a la vez, así que con un dedo (que ya cuesta que pase), un clavo o un tenedor es virtualmente imposible electrocutarse. Y si eso falla (nunca subestimes la capacidad de un menor de 2 años para saltar la seguridad) siempre está el diferencial.

    [*] de hecho hace ya más de treinta, cuando yo era niño, en mi casa (que ya tenía sus años) teníamos todos los enchufes para clavijas como esta: ,http://www.rusticani.it/puntoluce/immagini/BTI2300NN.jpg y la tapa del enchufe era imposible de destapar con nada que no fuese su clavija.

  3. jur jur, q buena idea, si esto lo hubiera visto hace unos años nos hubiera venido de perlas, mi prima no paraba de tokietar enchufes y aun con los protectores puestos los conseguia sacara la jodia xD eso si, si ponemos uno de estos en cada enchufe de casa de mi tio hubiera parecido un patio andaluz, porq hay la tela jajajaja

    genial aportacion don alipio, un 10 😉

    saludos!!

  4. Protector de enchufes eléctricos para niños con formas de maceta o extintor para despistar y aumentar la seguridad del hogar · Inventos

    […] (Vía: No puedo creer que lo hayan inventado) […]

  5. […] también Original manera de evitar meter los dedos en el enchufe, Maceta-cabeza de Beckham, Cepillo lava-platos que hace pompas de jabón Visto en Fayer Wayer […]

  6. Pues si ya de por si les resulta relativamente facil quitar un protector pensado para dificultar el acceso al enchufe, me imagino a mi pequeña estirando del macetero con toda facilidad y sacandolo sin ningun esfuerzo, aparte de que no se si sera lo mas recomendable para el enchufe cargar con ese peso. Algunos simplemente al estirar del enchufe ya te los llevas puestos, asi que con el peso adicional que esto supone…

    La verdad es que me parece caro y un tanto inutil. Hay protectores de enchufe de los que le hacen falta un accesorio para poderlos quitar y en algunos casos, como en mi casa, incluso con el util que traen para ello, cuesta un monton sacarlos de ahi.

Comments are closed.