Mortal Kombat “a capella” en Central Park

12
12

No he podido resistirme a poner este video. Y no porque quede demostrado que se puede hacer la banda sonora de un juego “a capella” con elegancia y armonía, sino porque puede servirnos a muchos frikis en un futuro: es la manera más sutil que he visto nunca de vengarse del típico mazas chulito: seguro que se muere de la vergüenza. Pero mirad, mirad…

Aunque, ahora que lo pienso, también pueden ir tomando nota los productores teatrales. Ya lo estoy viendo “Mortal Kombat, el nuevo musical de Broadway”.

Véase también Juego de lucha con personajes bíblicos
Visto en Esquizopedia
Mortal Kombat | Central Park | a capella

12 Comentarios

  1. chanchanchanchan chanchan
    chanchanchanchan chanchan ♪

    3 minutos asi… dios mio. da freaks rulz xD

  2. no soy de dejar comentarios, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendarles que escuchen a “academical village people”.

    son los hombres del coro de la universidad de virginia [eeuu], que cantan a capella canciones conocidas [como de michael jackson, bon jovi, depeche mode, etc..] y la verdad que les sale barbaro.

    yo los escucho desde hace bastantes años y son muy recomendables

    incluso uno los puede contratar para una fiesta… y tienen una particularidad, en vez de cobrar por cantar [como hace cualquier musico], cobran por _dejar de_ cantar, jajajaj. notable!!

    escriban Academical Village People y presionen ‘Voy a tener suerte!” que realmente la tendran!

    saludos desde arg. para todos!

  3. La verdad que siempre me gustan estos videos de peña cantando bandas sonoras, pero esta ha sido la mejor en mucho tiempo!!!!

    Es que con lo pegadiza que es la cancion… CHANCHANCHA-CHANCHAN-CHANCHANCHAN…. MOOORTAL KOMBAAAAATTTT!!!!

  4. Se me ha erizao el pelo. Es esto a lo que se referia mi madre cuando decia vergüenza ajena??

  5. […] malo: “Y eso que a mí los videojuegos se me dan fatality“. (Ejem). Véase también Mortal Kombat “a capella” en Central Park, Videojuegos antiguos en stop motion Visto en […]

  6. […] es que hasta el hombre más despiadado tiene un artista dentro… Véase también Mortal Kombat “a capella” en Central Park, Mortal Kong Visto en […]

  7. […] encuentra los vídeos subtitulados, que me le haga saber. Véase también La enfermedad de Quake, Mortal Kombat “a capella” en Central Park Visto en […]

Comments are closed.