Pala para bebidas frías

7
43

Pala para recoger bebidas frías

¿A quién no le ha pasado alguna vez? Uno se va con los amigos al campo para echar un partidito de fútbol, le entra la sed, va a la nevera portátil llena hasta los topes de hielo a coger una lata de cerveza… ¡Y te da tal pinchazo en la mano de lo fría que está que te tienes que aguantar el grito para que el resto del grupo no se -descojone- caiga de la risa!

Pues bien… este invento tan sencillo a la par que genial está hecho para que tanto nuestra mano como nuestra dignidad quede intacta: unas palas que nos permiten coger las bebidas heladas ¡y sólo por 10 Euros!

Imaginad la cara que pondrán los demás cuando os vean con la cabeza bien alta sacar la cervecita con esto. Se reirán más todavía, sí… pero podéis salir corriendo pala en mano para darles en la cabeza, que tiene que doler lo suyo.

Véase también Lanzabolas de nieve, Que no te roben la cerveza, Dispensador de cervezas
Visto en OhGizmo!
Pala | bebidas | recoger | hielo | dolor

7 Comentarios

  1. Holaaaaaa!!! Ay si…que bueno…pero lo mejor de todo es que tiene un abrebotellas en el final del mango…:D

  2. es verdad tiene un abrebotellas jajaja, aparte de pegarles con ella, para una «batalla de latas» eso si, mejor vacias jaja no vaya a ser…

    p.d: ¿en los comentarios sirven los codigos [b][i][u] y semejantes?

  3. ok muchas gracias Jorturos

    p.d: para que no sea spam ¿las palas solo estan en color blanco y con esa forma?
    xD

  4. Inventan un pala especial para coger bebidas frías o latas, con abrebotellas en el mango!! · Inventos

    […] (Vía: No puedo creer que lo hayan inventado) […]

  5. […] también Pala para bebidas frías, El coche de nieve Visto en Boing Boing Gadgets Tags: Nieve | bola | moldeador | […]

  6. […] sabemos que vosotros sois capaces de esto, y más. Véase también Hundir la flota de chupitos, Pala para bebidas frías, Enfría tus bebidas sin miedo a aguarlas Visto en […]

Comments are closed.