El primer «Café Fellatio» de Europa, en Suiza. Sí, café y mamada

14
1859

cafe-y-mamada

En esta ocasión es Suiza la que nos recuerda que la vieja Europa no ha muerto y que aún tiene mucho que aportar a esta civilización globalizada.

En Ginebra, una de las ciudades más importantes del modélico país centroeuropeo, la empresa Facegirl ha anunciado que va a abrir el primer «Fellatio Café» de Europa. Como su nombre da a entender (nos gusta más que Starfucks), se trata de un local especializado en servir todo tipo de cafés acompañados de una mamada a cargo de un elenco de señoritas prostitutas.

El cliente puede utilizar un iPad para hacer su pedido: primero indica el tipo de café que desea saborear (la casa recomienda el latte macchiato) y a continuación navega por una galería de imágenes para seleccionar qué chica quiere que le realice la sesión de sexo oral. Todo por unos 55€, caro para un café, pero…

Los organismos oficiales del país están revisando las condiciones del proyecto, pero todo parece indicar que se ajusta a las leyes locales, donde la prostitución es una práctica legal controlada estrictamente por las autoridades.

No tenemos confirmado si va a a ser así, pero suponemos que a la empresa le interesará contar con un barman creativo capaz de componer latte macchiatos como estos…

cafe-y-mamada-2
Visto en DangerousMinds

14 Comentarios

  1. No es una idea nueva , aquí en Chile existen los cafés con piernas donde chicas ligeras de ropa te dan un cafe mientras sugerentes muestran sus escotes y culos bien cuidados , donde algunos tienen como secreto a voces este servicio. Un café con una mamada y por un precio más modico. Están en el centro de Santiago y son atracción turística

    • Como sospechábamos que no debía ser una idea original, por eso incidimos indicando que es el primer café & mamada de Europa 😉

    • Como turista que ha visitado Chile dos veces lo certifico… de paso los cafés que allí sirven son muy buenos.

  2. […] El primer “Café Fellatio” de Europa, en Suiza. Sí, café y mamada   […]

  3. Me Parece Genial. Suiza sí que está con los tiempos Modernos.
    Ojalá España tomará nota del limbo y la Hipocresía que vivimos.

    • Antonio,
      Le parece moderno que un hombre tenga que pagar a una mujer para que finja deseo hacia su persona o simplemente se deje hacer, como si fuera una muñeca?
      A mi desde luego me parece lamentable y humillante para el hombre. El hombre que es hombre no paga por sexo, establece relaciones maduras y sanas con otras personas en las que prevalece el intercambio sincero de afecto o de puro sexo, si así se prefiere, pero sin dinero de por medio.
      Ni qué decir del porcentaje de mujeres que practican la prostitución obligadas, fruto de trata de blancas, violencia, explotación y esclavitud.
      Piense un poco antes de hablar. Eso sí que es moderno!
      Un saludo

      • Sara,

        Te parece humillante para el hombre? Si tu no eres hombre , no?
        Más de una os bajáis al pilón con el primero que veis en la disco y sin cobrar , jajjaa

  4. Sencillamente asqueroso. Un paso más en la normalización del «negocio» que supone la compra y venta de sexo para algunos, normalmente clientes y proxenetas explotadores. A poco que se informe uno es imposible justificar la prostitución, una práctica por la cual el hombre se humilla a sí mismo mientras colabora muchas veces con la explotación de seres humanos que casi siempre se han visto obligados de una manera u otra a ejercer semejante actividad (con el asco, repulsión, maltrato… que acompaña).

  5. Aca en Punta del Este hay algo parecido. Cuando pagas el café te rompen el kulo con el precio.

Comments are closed.