«PoolMoji», todo es más divertido con emojis. El billar también

0
321

billar-emojis

Habilitar espacios de ocio en los centros de trabajo es una medida positiva que aumenta la productividad de los trabajadores; futbolines, cónsolas de videojuegos o sofás especialmente diseñados para hacer la siesta son equipamientos habituales en estos entornos. Es habitual encontrarlos en grandes empresas tecnológicas y en startups que acaban de levantar financiación.

En un estudio de diseño han optado por instalar una mesa de billar con el resultado de convertirse en prueba empírica de que, efectivamente, estas cosas aumentan la productividad. En este caso, la mesa ha pasado convertirse en una de las estrellas en el portfolio de este grupo de creativos.

billar-emojis-2

«Poolmoji», un billar con las bolas convertidas en diferentes emoticonos, consigue dotar al clásico juego de una perspectiva divertida y sorprendente. Demostrando la teoría de que todo es más divertido con emojis; ir a la playa también.

billar-emojis-3

Vemos en las imágenes que han respetado la bola blanca, pero en cambio no identificamos la bola negra, importantísima en este juego. Nuestra propuesta sería substituirla por el emoji de la caca. Bastaría con pintarla de marrón y dotarla de un par de ojos y una sonrisa simpática.

ezgif-1775055139 billar-emojis-4

Los creativos que han llevado a término la idea son: Jean-Baptiste Le Divelec, Joseph Davies, Sonali Ranjit, Xuan Pham, y Winigreeni.


Véase también Pelota de Playa Emoji de la risa

Visto en DesignTaxi