La alfombra-piscina

10
182

Alfombra piscina

El sueño de muchos (entre los que me incluyo) es tener una piscina cubierta. Lamentablemente el espacio en casa es muy pequeño (el dinero no es problema porque no hay). Sin embargo es posible hacer este sueño realidad en un 10% gracias a esta alfombra que imita la superficie de una piscina. Bueno… o será posible cuando la saquen a la venta (de momento no tenemos detalles de su disponibilidad o precio).

Reconozco que el efecto no está muy conseguido: parece una alfombra azul normal con un borde blanco y el «efecto chapoteo» más bien parece producto del derramamiento de un cartón de leche, pero algo es algo. Quizá poniendo la imagen de unas hojas secas flotando…

Por cierto… ¿Os habéis dado cuenta de que los dos tíos sólo tienen ojos para la chica del bikini? Seguro que lo último que les pasa por la cabeza es si la alfombra da el pego.

Véase también Alfombra despertador, Alfombra sangrienta, para escaleras, Alfombra Space Invaders, Nada en tu mini-piscina (para profesionales)
Visto en OhGizmo!
Alfombra | piscina cubierta | chapoteo | bikini | sueño

10 Comentarios

  1. ¿Qué alfombra? ¿Piscina? ¿Dónde?

    Ahhhh, creo que te refieres a esa cosa azul que hay debajo de la tremenda rubia pisa delicadamente xD.

  2. Que si JoF, es que te compras una alfombra y la chavala viene de regalo
    Don Alipio, ya podias haber puesto una foto de la alfombra esa… que no es que me moleste que pongas fotos de chavalas monas en bikini, pero….

    Jó, que malito me estoy poniendo…

    Siiii??? ya voy mamá…

  3. Por cierto, no me creo que solo esos 3 pixeles de rubia os basten, si es del tama;o de la pitufina?? ni se le ve la cara… a bueno, quizas sea por eso XD

  4. Freakita, es una propiedad genetica del género másculino, podemos hacer zoom como los de CSI, sin perder resolución ni nada de esas mariconadas cosas, lo mismo he visto a las mujeres hacer con las manchas y el polvo (no me sean mal pensados) son capaces de detectar particulas que ni con el microscopio electronico oiga!
    Por cierto lo de los tios de la foto tiene delito… uno con la regadera regando el suelo con los gallumbos de su padre puestos, calcetines de ejecutivo y sombrero de paja el otro parece que esta haciendo los 100m lisos de aspiradora (más ya debe cansar un webo), por cierto, no sabía que las hacian sinalambricos.

  5. espero q nadie intente zambullirse d cabeza o saltar del trampolin,por mas ke no se vea muy real siempre hay gente para todo..sino nadie compraria lo q sale en la pag…
    Otra cosa..la alfombra viene con la chica?
    Se limpia con un barrefondo o con una aspiradora? O con las dos=?

    salu2 dsde argentina (k ahora sta jugando la final del mundial sub 20..ojala gane algo…XD)

  6. […] también La alfombra-piscina, Nada en tu mini-piscina, El gato submarinista, Complejo hotelero bajo el mar Visto en Haha.nu […]

  7. […] ideas Almohada corporal Vía | Compradicción BSO de Los Simpson Vía | Oh!Gizmo (en inglés) Alfombra-piscina Vía | No puedo creer… Carrito “Star Wars” Vía | Fosfor Gadgets (en inglés) […]

Comments are closed.