Cosplay para la tercera edad: Abuelita de Piolín y Silvestre

0
3101

disfraz-abuelita-piolin-silvestre

Hace unas semanas encontrábamos a una encantadora pareja de cierta edad emulando a los casi jubilados princesa Leia (ahora General) y su marido Han Solo. El cosplay en personas mayores puede ser una tendencia interesante y divertida.

En esta ocasión presentamos a la señora Rita Attreed representanto a la mítica abuelita Emma Webster, propietaria del canario Piolín y especialista en dar escobazos al sufrido gato Silvestre.

Un disfraz relativamente sencillo de conseguir si eres una abuelita. Los complementos son un moño gris, gafas, camafeo en el cuello, un vestido de señora al estilo de finales del sigo XIX (camisa blanca y falda azul) una jaula amarilla y dos peluches: uno de Piolín y otro de Silvestre.

En la foto no aparece, pero una escoba también es imprescindible ¿O era un paraguas su arma preferida para atizar a Silvestre? Ahora no recuerdo bien. Cosas de la edad.

Una opción más económica es ahorrarte el peluche de Piolín y llevar solo el de Silvestre, cogiéndolo del rabo y dándole azotes en el culo gritando: «¡Escupe, escupe!«.

Visto en GeyserOfAwesome