Ratón volador

10
64

Raton volador

No es un super-ratón, ni nadie está lanzando ratones como un poseso. Se trata de un ratón para ordenador que no necesita contacto para funcionar.

El sensor de movimiento de este ratón puede captar los cambios de posición en el espacio aunque no esté cerca de la mesa o de otra superficie. Así, lo podemos usar como si fuese un mando a distancia. Además es capaz de reconocer gestos específicos para, por ejemplo, cambiar de canción o bajar o subir el volumen, sin necesidad de presionarlo.

El MX Air es de Logitech y se podrá comprar a partir de agosto, por 150 dólares (algo más de 100 euros)

Véase también Tu ratón ahora sí que será un ratón, El ratón lavable, El anillo mágico
Visto en Planeta Curioso
raton | ordenador | aire | volador | mouse

10 Comentarios

  1. Ratón volador

    Un ratón que no necesita punto de apoyo para que funcione, sino que trae unos sensores que detectan el movimiento en el aire para desplazar el puntero del ratón por la pantall ¿original o suena a mi Wii … ?

  2. Toda la onda! Alucinante.
    La forma me hace acrodar, por alguna extraña y retorcida razón, a las naves individuales de «Día de la Indepencia»

  3. Deve de ser un coñazo. Los que tengais ratones de «laser», que lo levanten unos milimetros, que no toque la mesa pero que se mueva el puntero. Ea, ya tienes un raton volador. Pero el caso es, a que es incomodo tener que tenerlo suspendido en el aire. Se te cansa la mano. Adios!!!!!!!!!!!!!!

  4. 得sと得s運あsつぉそlおぷblいつぁん 灘まsぽrqうえの追うblいつぁんlお見お とんとんs尾損 がいな じゃじゃ y得 そlお運申せ鵜瀬目pれぐんたんぽrqうえ得んtれあ 合ういあ得sたぱぎなゑb ぽゔぇ〃ろ 井 じぇっり〃 ぽ 得l得ぴそぢお 40851934 で 巣pろgらm 置けい

    タラド

    ぷblいつぁ得l見お エsつぴどお。。。

Comments are closed.