Cambia de canal sin mando

8
770

mando gestos

Buscar el mando por la casa, pelearse por él, cabrearse porque se han acabado las pilas… todo eso va a pasar a la historia. Y no, no me estoy refiriendo a este mando gigante que soluciona, al menos, uno de los problemas de los que acabo de decir, ni tampoco a este que creíamos sería el mando definitivo (y a mí me lo sigue pareciendo).

Recomiendo que grabéis alguna de esas escenas alrededor del mando para recordarlas en la posteridad, porque unos ingenieros australianos han inventado un sistema por el que se puede prescindir del mando a distancia sin tener que dejar de hacer zaping.

El sistema funciona a través de gestos con las manos, al igual que lo hace el Eye Toy. Para aprender a utilizarlo sólo habrá que colocar el aparato con una pequeña cámara sobre el televisor y aprender unos cuantos códigos que permitan cambiar el canal, subir y bajar el volumen, etc. Vamos, que ya podemos acampar en el sofá, porque nadie tendrá que levantarse en busca del mando.

8 Comentarios

  1. Ya veo la escena, el partido del año, donde se juegan todo, último minuto, se acercan a la porteria contraria… y venga a subirse el volumen, cambiarse de canal, apagarse y encenderse la tele… por los gestos de los exaltados delante de la tele jajaja y claro cada cambio provocaria más y más gestos de desesperación… total el ultimo minuto perdido, cacharro inutil destrozado tanto o más que la tele de plasma del anfitrion… xD

  2. jajaja, a ver si el aparatito tiene integrado un juego de piedra, papel o tijeras xD. Asi ya seria mas divertido. 🙂 .

  3. Opino como deimos, esto puede causar muchisimos accidente, sobre todo para el cacharrito.

  4. Ahora si que pueden acabar a ostias las peleas por el mando… literalmente!

    Estaria bien ver una pelea familiar por el mando… una trifulca tremenda, y el televisor volviendose loco por llamar la atencion de los televidentes, cambiando de canal, subiendo el volumen, apagandose/encendiendose, vamos, todo un armaggedon… en el salon de tu casa!

    P.D. Con los televisores que llevan el sistema ambilight puede ser ya la risa…

  5. LOOOL!!! No imagino si el tipo que esta viendo tele tiene un hijo pequeño y ese dichoso aparatito y de la naa comienzan a jugar piedra papel o tijeras y los canales se cambien, se sube el volumen etcc XD LOOL seria todo un CAOS!! X3

Comments are closed.