La lámpara derretida

6
171

Lámpara derretida

Con la que está cayendo por aquí ahora que es verano, no me extrañaría encontrarme con alguna de las lámparas de casa en igual estado que este bonito elemento de iluminación que estamos viendo a la derecha.

Diseñada por el grupo Propaganda, parece inspirada en Dalí, pero, qué queréis que os diga: yo pensaba lo mismo hasta que mi madre ha visto la foto y ha exclamado ¡Andá, una lámpara con forma de huevo frito!. Entonces mi percepción de la realidad ha cambiado.

Debe ser que a estas horas tengo hambre. Y vosotros… ¿qué decís? ¿Consagramos esta lámpara al genial artista de Figueras, Salvador Dalí o al genial cocinero de Beasáin, Karlos Arguiñano?

6 Comentarios

  1. No tiene yema, ergo es una lámpara derretida. Y conste que también tengo hambre, pero donde esté una buena ensaladilla rusa con salmonelosis, que se quiten los huevos fritos de plástico sin yema.

  2. Pues a mi mas que un huevo frito me parece como liquido, como si la lampara fuera una jarra y lo blanco fuera una crema de yogurt… nose…. joe voy a comer algo

  3. pues a mi me parece un varquillo de nieve que se a caido y deretido tipico cuando eres niño que se te cae XD

  4. A mi si me parece un huevo frito, y la yema viene siendo la luz incandescente. ¡Don Alipio para presidente y su madre la primera Dama! (por aquello de que es soltero)

  5. […] si esta no te gusta, recuerda que ya vimos hace tiempo otro modelo similar. Véase también Reloj de pared surrealista: Salvador Dalí, La lámpara que levita Visto […]

Comments are closed.