Aspiradora empotrada para barrer más cómodamente

1
1201

aspirador-empotrable

El polvo y la suciedad del suelo debe ser retirado regularmente por cuestiones higiénicas y prácticas. Todas las madres del mundo están de acuerdo en eso, así que mejor no discutir.

En respuesta a esa máxima, el ingenio humano ha ido ofreciendo soluciones cada vez más avanzadas. Algunas manuales, como la escoba y el recogedor, y otras más o menos automáticas, como aspiradores y robotitos barredores.

Ahora encontramos un método que mezcla parte del método manual con el automático. El sistema se compone de la clásica escoba pero substituye el recogedor por un aspirador estático, empotrable en la parte inferior de algún armario de la cocina. Porque el Seepovac está pensado principalmente para ser usado en la cocina.

aspirador-empotrable-2

Dando una patadita en el botón lateral, se activa el aspirador durante unos segundos mientras con la escoba empujamos la suciedad hacia la boca de entrada. Para el mantenimiento solo hay que substituir de vez en cuando la bolsa de papel que tiene en el interior para recoger la porquería, como en un aspirador clásico.


Visto en LaughingSquid.com

1 Comentario

Comments are closed.