Detector de bolas de dragon

25
1477

Dragon Ball

Tantos y tantos años buscándolo y ha venido él a mí. Se trata de un detector inspirado en la serie Dragon Ball. Obviamente, lo que detecta son bolas de dragón (sé que suena mal, pero son las bolas de la serie, nada de cosas raras…).

El sistema que utiliza lo desconozco por completo, pero lo importante es que ya es realidad, no un dibujo más de la serie. Me siento como Goku, y aún no me la he comprado…

Puedes comprarlo por 12 euros aquí, y si no tienes bolas para buscar, y quieres pácticar antes de lanzarte al mundo en busca de ellas, también te las venden, aunque un poco más caras.

Véase también Dragon Ball en la vida real
Visto en Kirai gracias a El Tio
Dragon Ball | detector | bola de gdragon

25 Comentarios

  1. Guau, esto es lo mas!! he ido a la pagina y resulta que la mayoria de los items estan agotados! lastima, la verdad es que estoy un poco mayorcito para andar «buscando bolas del dragon» pero hace años lo hubiera comprado sin dudarlo, pues era mi serie favorita!

  2. jaja = es wena la serie, si los vendieran aca en chile yo cacho q hace 10 años hubiera echo furor de ventas

  3. k grande…
    ahora falta k saken a la venta las capsulas Hoi Poi, eso si k estraia bien…
    son mi sueño desde hace muuucho tiempo…

  4. Kirai tiene el radar, pero yo las bolas (de dragón) « MiAbril.com - Tecnología, Internet… por Miguel Abril Monserrat

    […] en Nopuedocreer i […]

  5. Oh, pero si añades una zona boscosa, bolas de esas, 2 equipos con un detector cada uno y pistolas de paintball, puedes tener un juego muy decente.

  6. Hoygan, yo tenia casi todas las volas pero se murio mi amigo casi al final y tube que rezusitarlo cuiando las reuni. Me pueden enviar uno a kasa? se lo agradesco jratamente.

    Fdo:

    Son Jokuh.

    ¿He ganado el premio Hoygan del dia?

  7. mmm, aunque la tematica sea infantil, en serio si este «radar» puede encontrar las «esferas del dragon» (suena mejor que «bolas del dragon», no? [no quiero discuciones de dolaje] XD). seria bueno esconder o aderir la esfera a algun objeto u otra cosa, y si se te pierde, usas el radar xD. Me imagino en la oficina, que el jefe te pille con el aparatito, y tu sin mentirle decirle «Estoy buscando las esferas del dragon» XD…

  8. Oh Dios Mio!! Cómo he podido vivir tantos años sin eso!!! (y no lo digo en coña) Menos mal que mi pareja es tan friki como yo en estas cosas porque sino, con tanto trasto que meto en casa, me acabaría echando!

  9. Consigue el auténtico buscador de esferas mágicas de Son Goku, para amantes del anime y series japonesas · Inventos

    […] (Vía: No puedo creer que lo hayan inventado) […]

  10. Oh!!! ¿Para cuando las cápsulas de Burma? (no me entiendan mal, esas que se convertían en todo tipo de cosas…)

  11. […] NPC, Kurogami Posts en la misma categoria: Japón […]

  12. […] los gremios de albañilería, carpintería y fontanería. Véase también El detector de idiotas, Detector de bolas de dragon, Detector del mal aliento Visto en […]

  13. soy juan, diganme donde puedo encontrarlo, soy de ecuador y aca no a llegado, por favor diganme… jay_ls@hotmail.com

  14. […] I estrenarem secció, Gadgets, una secció d’umor sobre els invents més estrambòtics que s’han inventat. Com per exemple, sabíeu que existeix un detector de boles de drac? […]

Comments are closed.