Preset Chess: Ajedrez instantáneo

4
240

Los puristas dirán que el juego pierde parte de su encanto. Ellos disfrutan con la liturgia previa al inicio de la partida; volcar las piezas en la mesa e ir situándolas tranquilamente en su sitio. Pero en estos tiempos modernos, donde la rapidez es un valor en alza, puede que haya gente a la que le guste la idea del Preset Chess, el ajedrez instantáneo.

Un curiosa caja para guardar tablero y piezas de forma que, cuando queramos empezar una partida, podamos hacerlo en un par de segundos. Muy adecuada para las partidas de ajedrez rápido.

preset-chess-ajedrez-instantaneo
Visto en Neatorama > gif via GIPHY

4 Comentarios

  1. Como set de viaje para jugar al ajedrez no me parece mala idea, además se ve que las piezas, tablero y demás son de buena calidad.

    Un pequeño apunte, Cuando se dice que es muy adecuado para el ajedrez rápido, comentar que nada tiene que ver con la colocación de las piezas, sino con la partida en si. Vamos que me puedo tirar una hora colocando cada pieza que no voy a perder la partida hasta que esta no comience. Sí, soy un purista del ajedrez XD

  2. El concepto puede mejorarse todavía más. Sólo hay que hace que la caja tenga 64 huequitos que correspondan a todas las casillas y entonces se podrán «salvar» las partidas.

Comments are closed.