El Karma Chameleon de Boy George existe, es un teléfono

0
161

karma-chameleon-phone

No tenemos excusa ni explicación lógica para el hecho de que este artilugio no fuera publicado antes en NoPuedoCreer. Aunque en nuestro descargo podemos argumentar que apareció en el mercado en 2003, dos años antes de que existiera este blog. En cualquier caso, ahora lo hemos encontrado y ahora os lo hacemos llegar.

En resumen: Culture Club, grupo de los 80 liderado por el andrógino Boy George, 50 millones de discos vendidos y un hit principal «Karma Chameleon«. Un título peculiar para una canción que ni va de karma ni va de camaleones.

Año 2003. Una mente privilegiada imagina, diseña, fabrica y pone a la venta el Karma Chameleon Phone, un teléfono de sobremesa con forma de camaleón, que cuando recibe una llamada se mueve y canta, como no, la pegadiza canción. Con un detalle encantador, su barriguita se ilumina con los colores correspondientes cuando canta «red, gold and green…». Genious.


Adorable y, hoy en día, solo disponible rebuscando en marketplaces de segunda mano. Encuentra el tuyo y, mientras tanto, deléitate con el anuncio de la época, en el que aparecía el propio Boy George garantizando su autenticidad. Cosas de la edad.


Visto en DangerousMinds