Un periodista del Washington Post se come sus palabras, literalmente

1
90

periodista-se-come-columna-1

periodista-se-come-columna

Trump will lose, or I will eat this column»
(Trump perderá, o me comeré esta columna)

Si eres un periodista de raza, de los de antes, mide bien tus palabras, porque puede darse el caso de que te las tengas que tragar. Es lo que le ha sucedido a Dana Milbank, un columnista político del Washington Post, que escribió en octubre un texto arriesgado, vaticinando que Trump no triunfaría en su carrera hacia la candidatura republicana para ocupar la Casa Blanca.

Trump ha ganado (este periodista parece que no conoce bien a sus compatriotas) y Dana ha cumplido su palabra. Como un caballero, sobre todo por el exquisito menú que ha degustado con esa excusa.

periodista-se-come-columna-2

El columnista ha contado con la inestimable (y nunca mejor dicho) colaboración de un prestigioso chef, Victor Albisu, que le ha preparado hasta ocho platos distintos, todos realizados con el ingrediente no tan secreto: trocitos de la columna impresa en papel. Seguramente comerse la versión para dispositivo móvil sería un poco más complicado.

periodista-se-come-columna-3

Ceviche de barrio chino, chilaquiles en salsa verde, tacos de corderos, pescado, bistec… hasta un café cubano filtrado con papel de periódico (igual se pone de moda) todo ello regado, como no, con vino de la marca Trump, propiedad del magnate que le ha dejado en mal lugar.

1 Comentario

  1. Espero que Virgin haya avanzado mucho en lo de los viajes espaciales, porque como Donald Trump acabe como presidente de EE.UU. me largo de este planeta.

Comments are closed.