Construye tu propio mp3

8
108

construye tu mp3

Si estás cansado de llevar el mismo mp3 que todo el mundo o no te convence ninguno de los que hay hoy en día a la venta, esta es la alternativa que estás esperando.

Se trata de un mp3 para que lo construyas tú mismo. Esta obra de bricolaje tampoco necesita de especial habilidad. En realidad, te venden el “corazón” del mp3, y lo demás lo haces tú con lo que quieras: una caja, un bote, un muñeco destripado…

mp3 originales

La idea es de Ever Green, se llama Motz Music Box y cuesta alrededor de 29 euros. Lo malo es que, por ahora, sólo se vende en Japón.

Otra alternativa es destripar el que tengas en casa, pero yo no lo intento, por si acaso, que le he cogido cariño. Los valientes, que prueben. El resultado debe ser el mismo.

Hay un tutorial aquí.

Compartir
Artículo anteriorCon Pac-Man al Tour de Francia
Artículo siguienteJabón de mano

8 Comentarios

  1. Mmm… no me acuerdo donde fue, pero habia visto un “manual” de hagalo usted mismo para hacer un mp3, PERO, era literalmente “hagalo usted mismo”, porque te decia el circuitaje, los componentes electronicos (resistencias, transistores, etc). Como debias armarlo, etc. Las memorias son CF, y en el manual te venia un link para descargarte el “firmware” y tiene sintonizador FM, el coste total parece que eran alrededor de 50 dolares.
    Parece que ya habia sido posteado en NPC, o no se… tengo mala memoria XD.

    Encontre el link: http://web.media.mit.edu/~ladyada/make/minty/hardware.html

  2. Juaz, me parece fantastico, las posibilidades son mil 😀
    Aunque no se me ocurre ninguna original XD

  3. woo, yo he desarmado varias veces el mio, pero nunca se me había ocurrido moddearlo xD
    mmm si me animo algún día lo intentaré

  4. […] NoPuedoCreer.com Tags: Otras entradas que te pueden interesar…:Sony Ericsson y Gracenote presentan Mobile Music […]

  5. […] también Construye tu propio mp3, MP3 cubo de Rubik, La navaja suiza definitiva Visto en FayerWayer Tags: Reproductor MP3 | […]

  6. […] también Construye tu propio mp3, El mando a distancia casero, Hágaselo Ud. mismo/a Visto en Everything USB Tags: […]

Comments are closed.