Y, por fin, cápsulas de café recargables, compatibles con Nespresso(R)

3
530

capsulas-nespresso-reciclable-acero-inoxidable

Parece que, finalmente, hay una alternativa real a la atrocidad de las cápsulas de café desechables. Una problema mayúsculo para la sociedad en términos ecológicos, económicos y de salud mental; la epidemia de odio irracional hacia Mr. Clooney (Who else?) ya ha obligado a la OMS a tomar cartas en el asunto.

Tras decenas de intentos infructuosos para solucionar el tema de forma casera, el proyecto WayCap es esperanzador. Su petición de financiación en Kickstarter ha tenido un éxito rotundo, como no podía ser de otra forma y, si nada se tuerce, pronto se empezará a comercializar.

capsulas-nespresso-reciclable

Se trata de un pequeño kit que permite utilizar las omnipresentes cafeteras de cápsulas con una unidad de acero inoxidable que podemos recargar tantas veces como queramos con cualquier café molido. El proceso de recarga es más rápido que el tiempo que tarda la cafetera en calentarse. Una solución ecológica, económica y práctica.


Visto en Microsiervos

3 Comentarios

  1. ¿Pero y qué pasa con el sistema que perfora las cápsulas normales?
    ¿Las tapas de éstas son las que se sustituyen?
    Pero vamos si funciona, será interesante poder elegir el café que a uno más le guste

  2. […] WayCap, cápsulas de café recargables, compatibles con Nespresso(R) […]

  3. No es por nada pero… hace como 2 años que tengo una cápsula de este tipo comprada en una tienda china de internet muy conocida, y además más barata que la Kickstarter. Si es que estos chinos lo tienen todo inventado…

Comments are closed.