Colchón de matrimonio para relaciones cortas

6
114

matalas_ani

Ponen a la venta un colchón de matrimonio pensado para las parejas que duran poco

Servei Estació, una popular tienda del centro de Barcelona (Aragón/Rbla.Catalunya), lanza un confortable colchón de espuma, desmontable en dos piezas exactamente iguales, para facilitar las separaciones rápidas (y las reconciliaciones)

Cada día se oyen más noticias acerca de la frecuencia con que, desgraciadamente, se suceden los divorcios y las separaciones en todo el mundo.

Ante estas informaciones, no hay nada mejor que ponerle un poco de buen humor. Por eso, Servei Estació ha creado un original colchón para parejas efímeras. ¿Su secreto? Está partido en dos partes absolutamente iguales y se puede montar o desmontar con unas sencillas piezas que encajan unas con otras. Ideal para roturas. Y posteriores reconciliaciones…

Es otro invento de Pep Torres, de Stereonoise

6 Comentarios

  1. […] Vía: nopuedocreerquelohayaninventado […]

  2. Es ridiculo… que mas se puede decir?, quien lo compre ya sabra que clase de relaciones tiene o acostumbra tener… mala idea.

  3. El antihueco perfecto!
    El grasa de mi novio juntaba 2 singles con cámaras de bici!!

  4. […] Pep Torres es fundador de la empresa Stereonoise (2005), dedicada a la creación de artículos innovadores por encargo, cuyo cometido principal consiste en generar ‘ruido mediático’ para sus clientes. Se trata de una idea basada en la utilización de la creatividad para aplicaciones comerciales, consistente en llevar a cabo campañas caracterizadas por su capacidad para no dejar frio al espectador. Entre algunos de sus éxitos más comentados se encuentran la campaña “Hazlo por tu madre“, la lavadora para parejas con sensores biométricos que reconoce a sus dueños y no deja hacer dos coladas seguidas a ninguno de ellos, obligándoles asi a turnarse para lavar la ropa, y un colchón para parejas poco duraderas que se desarma en dos partes iguales. […]

  5. […] que la mejor manera de definir este mueble es diciendo que se trata de una mezcla entre el colchón de matrimonio para relaciones cortas y la cueva de […]

Comments are closed.