Taza Caca y pastillas para que los pedos huelan a chocolate

0
511

taza-coffee-makes-me-poop

pastillas-pedos-olor-chocolate

Empezamos la semana un poquito escatológicos, que siempre está bien.

Dos conceptos. El primero: ya existen pastillas para que los pedos huelan a chocolate. Imprescindible para mejorar nuestras relaciones sociales. Una línea de productos del francés Christian Poincheval que incluye una interesante variación: también está disponible para perros, en este caso se sirve en polvo para mezclar con su comida. No sabemos si funciona realmente, pero siembre será divertido comprobarlo. Recuerda que a nosotros no nos huelen nuestros propios pedos, por lo que tendrás que buscar la colaboración de otra persona para que confirme la efectividad del tratamiento.

El segundo tema es menos sutil, pero necesario para dejar las cosas claras en la oficina, ese lugar donde en muchas ocasiones las máquinas de café expenden un líquido con propiedades «mágicas»: En cuanto lo bebes te obliga a ir a defecar en pocos minutos.

Si tu eres de los que «sufren» esa magia o, aún mejor, si le sucede a algún compañero, te recomendamos que le regales la Taza Caca «Coffe makes me poop» (El café me hace cagar), para que la tenga siempre a mano en el escritorio.

Tiene forma de mierda clásica, está realizada en cerámica de alta calidad y, aunque no lo parezca, es apta para el contacto con alimentos (perfecta para café con leche o para chocolate deshecho).

comprar_qlv