Con Pac-Man al Tour de Francia

5
96

SpokePOV Kit

Imaginaos: las cámaras enfocan al puerto de montaña del Tourmalet, no hay nadie, los ciclistas parecen haber abandonado… pero, de repente, se escucha un lejano «Waka, waka» que cada vez se hace más fuerte, vemos a lo lejos a Pac-Man siguiendo a varios fantasmas… ¡Y por fin sabemos que el pelotón se acerca!

Sé que esto es imposible, pero, amigos, sólo lo es por dos razones: las etapas del Tour de Francia no se hacen por la noche (si no es así, por favor, que alguien me lo diga) y no hay ningún timbre de bici que suene «Waka, waka». Por lo demás, puede ser factible gracias a este kit de luces LED que incluye circuito y 60 LEDs para que le demos la forma de nuestro personaje de videojuego favorito.

Ahora sólo queda pedalear hasta que nos quedemos agotados, bien para que los vecinos y amigos nos vean por las noches fardando de nuestro invento… o bien para huir de todos aquellos que nos quieren apedrear por llevar esas cosas en las ruedas.

Oye… seguro que con ese entrenamiento se llega a campeón. A ver si conseguimos que en el próximo Tour haya un «equipo Geek» o un «equipo Friki».

Véase también El ventilador más animado, Frikigafas para fiestas, La mesa ciclista, Ascensor para bicicletas
Visto en The Coolhunter
Pac-Man | bicicleta | LED | Tour de Francia | Tourmalet

5 Comentarios

  1. Como mola! Pero es lo que dices, tendrias que estar bien fondón para huir de quienes te apedreen. Y la bici siempre vigilada, que sinó te la roban en question de minutos!

  2. […] Lo lei en No puedo creer que lo hayan inventado […]

Comments are closed.