Bomberos rescatan a gatito monísimo atrapado en juguete de plástico

1
193

gatito-atrapado-rescatado-bomberos

gatito-rescatado-bomberos

Los bomberos de Dudley, una localidad de Reino Unido, han adquirido la categoría de héroes en el país imaginario del «Internet de los gatitos» tras atender la llamada desesperada de dos hermanitas que vieron como su adorable «Frosty», un gatito de pocos días de vida, se debatía entre la vida, la muerte y las ganas de lamerse la entrepierna mientras permanecía atrapado en un juguete de plástico.

Al recibir la llamada, los bomberos salieron corriendo al rescate, con toda su parafernalia habitual de luz y sonido, circulando a alta velocidad por las calles del pueblo. Solucionaron el problema con eficacia y profesionalidad cortando con un cuchillito el plástico maléfico que atormentaba al gatito y a sus dueñas, Rebecca de 5 y Evie de 3 años de edad.

Una historia con final feliz, que tiene su sitio en NoPuedoCreer por una única razón: porque Frosty es un gatito blanquísimo con los ojos azulísimos y es monísimo.

Visto en NothingToDoWithArbroadh > ExpressStandard

Bonus Pack: No siempre es necesario que los bomberos acudan al rescate de gatitos en problemas, veamos como algunos pueden incluso escapar de su encierro sólo con la ayuda de un compañero:

1 Comentario

  1. […] Bomberos rescatan a gatito monísimo atrapado en juguete de plástico   […]

Comments are closed.