Convierte tu Hoverboard en un cómodo y seguro Kart

1
842

hoverboard-kart

Los divertidos vídeos de caídas y accidentes han popularizado a estos patinetes eléctricos, bautizados con el pomposo nombre de Hoverboard. Pero esto de los accidentes no es tan gracioso cuanto tú eres la víctima ¿verdad?

El HoverKart es una ingeniosa y económica forma de convertir el peligroso Hoverboard en un medio de transporte que podríamos comparar con un Kart. Una sencilla estructura (una silla de playa, un eje con dos ruedas y poco más) que se acopla fácilmente al patinete para convertirlo en un Kart, sin volante y más cutre que rápido, pero con ventajas evidentes: es fácil de usar, cómodo, seguro y práctico.


Su versatilidad es otro de los factores relevantes. Incluso se le puede aplicar fácilmente una sombrilla, un remolque para llevar la compra o substituir la silla por una nevera portátil. Casi todo son ventajas.

HoverCart-03

HoverCart-11

HoverCart-09

HoverCart-05

Genial. Ahora aprovechemos la circunstancia para entretenernos un rato con las vicisitudes de algunos propietarios de Hoverboard que aún no han descubierto el HoverKart.


Visto en Likecool

1 Comentario

  1. [modo irónico]Era imprescindible para el video de muestra la chica en bikini, sino uno no podría tomarselo en serio.[/modo irónico]

    Muy majo el apaño eso hay que reconocerlo.XD

Comments are closed.