Diccio-camiseta

9
66

camiseta para viajes

Si te has apuntado a un curso intensivo de inglés, francés, alemán o cualquier otro idioma porque te vas de viaje y no entiendes una papa, no sufras más. Alguien con el mismo problema que tú ha sacado esta camiseta que puede servirte de diccionario en cualquier momento.

Qué digo diccionario, ¡es aún mejor que un diccionario! Lo que contiene son los símbolos básicos de lo que puedes necesitar durante tu estancia en ese país/lugar cuyo idioma no conoces. Basta con señalar aquello que necesitas en un momento determinado y problema solucionado.

Para que luego digan que el idioma es un obstáculo para entenderse.

Recomendaría encarecidamente que, si os la llevais, os compréis más de una, por eso de que la gente no caiga desmayada a tu paso cuando lleves la misma camiseta dos semanas…

9 Comentarios

  1. El sobre es lo que menos entiendo, pero es una buena idea. Lo que pasa es que si se pone una chiquilla con una «pechonalidad» grande lo mismo la gente la malinterpreta.

    Me encanta la camiseta! Quiero 2!

  2. Yo en japon usaba una idea mejor, tenia lamacenado en la camara digital fotos de cosas, un retrete, la policia, un tren, un taxi. Fotografiaba mi estacion y asi sabia preguntar por ella, o en los hoteles, cuando eran kanji, fotografiaba la llave 😀

    Los japos se partian de la risa

  3. Muy bonito… ¿pero como se supone que te dan la respuesta? ¿En el idioma que tu no entiendes o con un dibujito complicado de verdad? xD

  4. Otras, pero si falta lo más importante, algo casi casi indespensable para cualquier ser humano de nuestra era….¡Un símbilo que diga: ¿¿donde hay una conexión a internet????» (así en plan desesperado)

    Es que aunque estés fuera hay que visitar nopuedocreer, claro, a ver si te vas a estar perdiendo eventos imortantes en la ciudad que estás visitando…

  5. seria mejor uno de esos llaveritos que pronuncie la frase que nececites o con la camiseta cuando aprietes el boton

  6. Yo creo que es una camiseta para chicos. Si fuera para chicas, los dibujos tendrian que estar mas abajo… fijaros en donde esta el dibujo de la cama y el del telefono! Cualquier persona del sexo opuesto puede pensar mal el asunto, y o bien ir directa a comprar condones, o daros su numero de telefono, direccion, y segun la belleza de la femina, hasta las medidas…

    Un saludo

  7. […] | Nopuedocreer.com Etiquetas de Technorati: Camiseta, Viajes, […]

Comments are closed.