La Luna a escala, topográficamente perfecta, con datos de la NASA

0
422

luna-hiperrealista

El diseñador Oscar Lhermitte y el estudio de diseño Kudu han colaborado para realizar MOON, una de esas obras que hará salivar a cualquier geek que se precie.

Una réplica del globo lunar hiperrealista, a escala 1:20 millones, con su superficie reproduciendo el relieve del satélite con todo detalle, gracias a los datos proporcionados por el Institute of planetary research.

Están buscando financiación para realizar el producto en dos tamaños diferentes: uno de 17 cm. de diámetro (babero, por favor) y otro más grande, de 30 cm. de diámetro (fregona, por favor).

Para completar la delirante belleza del objeto, será una opción adquirirlo con un «Sol» ficticio (de luces LED) que se puede programar para que vaya iluminando la esfera mientras rota a su alrededor. Sí, parece una herejía que el Sol gire alrededor de la luna, pero podemos considerarlo una licencia poético-científica.

luna-hiperrealista-3

Un objeto de lujo que en su versión más económica estará por encima de los 350€. En el caso de que se aleje del presupuesto mensual que tienes destinado a adquirir globos lunares, echa un vistazo a nuestra lámpara ambiental Luna, o a la lámpara Estrella de la Muerte. No tienen el mismo nivel de detalle (bueno, la Estrella de la Muerte sí), pero su precio es más asequible.


Visto en ThisIscolossal > Gif via GIPHY

Más cositas para selenitas, en nuestra tienda…
regalos-luna