Las tubipajas

19
106

tubipajaTubipajas

Cuando estás caliente siempre apetece llevarse algo fresco a la boca pero succionar es algo tan aburrido… menos mal que alguien ha inventado estas divertidas pajitas.

Las llaman DIY Drinking Strawz, pero bien podríamos llamarlas aquí «tubipajas», por su parecido con una red de tuberías. Básicamente se trata de un conjunto de segmentos de tubitos y conectores a los que se puede dar distintas formas, ya sea para que nuestra bebida haga curiosas filigranas o para poder disfrutar de un cóctel sin tener que mezclar los ingredientes en un vaso (como se puede ver en una de las fotos).

El precio del conjunto es de 9’5 Euros y se compone de 20 segmentos y 16 conectores. A partir de ahí entra en juego vuestra imaginación, vuestra sed y vuestros conocimientos de fontanería.

Por cierto… ¿Por qué la gente ha puesto los ojos como platos cuando he leído en voz alta la primera frase de este post?

Véase también Pajitas yoga, El succiona-mocos
Visto en Boing Boing
Pajitas | tubipajas | conexión | cócteles | tuberías | fontanería

19 Comentarios

  1. Interesante para matar el tiempo, la foto me deja una duda (segun mis conocimientos casi nulos de hidraulica y fontaneria) no llegara un momento en que ambos se chupen las babas mutuamente?

  2. Ohh por dios…. Las compraría sólo para hacerle una escultura a nuestro grande señor pastafárico…. su apéndice tallarinesco se verá de pelos hecho a base de «PITILLOS» como los llamamos aquí en Venezuela.
    RAmén.

  3. Juas juas, seguro que este es el post mas visitado el mes! con ese titulo! Una cosa curiosa pero igual de friki/inutil que todas las que nos presentais en este blog al que adoro! en cada post conseguis arrancarme una sonrisa, sino es que me parto directamente.

  4. ¿20 segmentos y solo 16 conectores? No me salen las cuentas. Bueno, parece que algún conector es de tres conexiones, valga la rebuznancia, pero así y todo, debería traer 20 conectores…

  5. Dos cosas, la primera el nombre del título… y segundo la cara que pone el de la derecha en el foto es terrible.

  6. Con ese título pensé todo menos lo que describen. A ver: aquí en México les llamamos popotes a las pajillas, además en la tele salía una serie de unos muñecos grandotes y muy tontos que se llamaban «los Teletubies» y que comian «tubipapilla» luego ustedes les llaman pajas a esas manualidades que se desarrollan en la adolecencia entonces cuando leí «tubipajas» me imaginé a esos muñecotes desarrollando esa habilidad. Ja!

  7. que mal pensado juan pablo jaja…interesante pero el envio a Argentina debe ser medio caro :'(…DOn Alipio,envíame unas jaa.Esto le quita el lugar a esos sorbetes (asi se les dice aqui) que traen formas zigzagueantes ja.

  8. Se me estan ocurriendo cosas como unir la capacidad de succión aumentad provocada por el uso de este aparato…y el chiste de «Para…para que se me estan metiendo las sabanas por el culo…» …nah…mejor no sigo XD

    Saludos

  9. Interesantes, aunqeu una vez hicimos algo parecido de forma artesanal y cuando pones más de 3 pajitas seguidas hay que tener unos señores pulmones para conseguir que el líquido suba ….

  10. jajajaja cuando lei el título pense que me había equivocado de blog… jajaja están geniales… parecen sacadas de un dibujo animado

  11. mucha tonteria para nada. Si quieres pajitas las compras del supermercado, o sino te preparas la mezcla tu i listo. Hay q ver q tonterias somos cpaces de crear

  12. ¡¡Estas cosas las regalaban con el nesquick hace años!!! Se conectaba entre si, aunque en vez de ser rectas eran espirales y cosas asi!

  13. […] también Palo de golf para tus bebidas , Las tubipajas Visto en Crave Tags: Máquina | martini | mezclado | no agitado | shake | clase por un […]

  14. […] también El elefantito travieso, Las tubipajas, Pajitas yoga Visto en Nerd […]

  15. […] raza humana sigue sorprendiéndome cada día. Véase también Las tubipajas, Pajitas Yoda, De nintendo DS y pajitas Visto en Foolish […]

  16. […] raza humana sigue sorprendiéndome cada día. Véase también Las tubipajas, Pajitas Yoda, De nintendo DS y pajitas Visto en Foolish […]

Comments are closed.