Kit detector de semen y Colchón sensorial, el pack definitivo para descubrir la infidelidad

0
268

colchon-infidelidad

Dos novedades importantes para los que dudan sobre la fidelidad de sus parejas. Dos elementos que se complementan y que también pueden utilizarse por separado.

Por un lado tenemos el novedoso Colchón Inteligente Smarttress. El super colchón que, además de dejarnos descansar con comodidad, está dotado de 24 de sensores de movimiento. Una app en nuestro smartphone recibirá en tiempo real cualquier actividad que se produzca sobre él cuando estemos fuera de casa. Le llaman «Lover detection system» y nos permitirá conocer la intensidad, velocidad e impactos por minuto del movimiento detectado, mostrando incluso un mapa 3D con «zonas calientes» para que podamos imaginar todos los detalles de lo que esté sucediendo. Qué excitante ¿no?

kit-detector-semen-infidelidad

La otra solución no es nueva (hace tiempo que la tenemos a la venta) pero hace unos días que se ha presentado la última versión. El test de infidelidad «Semen Detector, Verifica» de la marca Dynamics Forensics, un kit detector de semen que identifica sin lugar a dudas restos de semen en prendas, superficies, tejidos y otros elementos que pudieran contener dichas trazas. Se basa en la identificación del antígeno prostático PSA, un componente que se encuentra exclusivamente en el esperma. Cada caja contiene material para hacer dos pruebas independientes.


Comprar Kit detector de semen. Test de infidelidad