Aparatito para evitar el dolor menstrual sin efectos secundarios

2
191

livia-elimina-dolor-menstrual

livia-tratamiento-dolor-menstrual

El hecho de que este redactor carezca de ovarios y otros elementos propios del aparato reproductor femenino no ayuda a documentar correctamente las peculiaridades de este gadget. Pero me da la sensación de que puede ser muy interesante para nuestras lectoras.

Hablamos de dolor menstrual y de los métodos para combatirlo. Parece que lo clásico es tratar ese dolor con unas pastillas que presentan algunos defectos: no lo eliminan totalmente, solo no reducen, y no actúan de inmediato. Dos problemas que este novedoso aparato promete solucionar.

Es una cajita con cacharrería electrónica dentro, que se carga por USB, conectado a dos ventosas que hay que adherir al bajo vientre. Cuanto se activa la cajita, se produce una especie de magia que cortocircuita la conexión entre el cerebro y las partes doloridas, eliminando por completo los calambres sin provocar ningún efecto secundario.

Se llama Livia y es un proyecto que prácticamente ya ha conseguido la financiación que necesitan para hacerlo realidad. Puedes colaborar en la página del proyecto.

Esta chica explica los detalles del dispositivo con mucha más gracia que yo.


Visto en DesignTaxi

2 Comentarios

  1. Hay otro más efectivo: se llama «zapatos incómodos». Hacen que te duelan tanto los pies que te olvidas de los demás dolores ováricos.

    [yo no quería, me obligaron a hacerlo]

Comments are closed.