Mujer se quita la nariz y las orejas para convertirse en Mujer Dragón

4
451

mujer-dragon

En general los resultados de la cirugía estética son frustrantes. Aumentar pechos, inflar morritos, estirar pieles y retirar grasas quirúrgicamente suelen dar un resultado antinatural, menos atractivo que dejar que esas cosas se degraden con naturalidad.

mujer-dragon-2

Pero en este caso no podemos hacer otra cosa que levantarnos y aplaudir. Porque un dragón es una de las cosas más bellas que existen en este universo, y que un ser humano se sacrifique de esta forma para parecerse a uno de ellos merece todo nuestro respeto.

El nombre del héore, o la heroína, porque es un transexual y yo ya me lío con estas cosas, es Eva Tiamat Baphomet Medusa (Tiamat para los amigos), anteriormente conocida como Richard Hernandez. Eva ha dedicado gran parte de sus 55 años a convertirse en la primera Mujer Dragón de la Tierra.

A estas alturas de su transformación empieza a tener de todo: tatuajes con las escamas típicas, implantes para crear pequeños cuernos y protuberancias en la parte frontal del cráneo, se ha quitado la nariz, las dos orejas y se ha partido la lengua en dos longitudinalmente.

¿Conseguirá llegar a volar y a escupir fuego por la boca? Apostamos que sí.


Visto en DangerousMinds

4 Comentarios

  1. Años de evolución que se van a tomar por culo. La suerte que tienen estos individuos es que ya no existe la «selección natural de Darwin»

Comments are closed.