iFetch, el lanzador automático de pelotas ¡ahora para perros grandes!

1
269

ifetch-too-comprar-espana-n

iFetch es probablemente el mejor juguete que una persona «poco activa físicamente» puede hacerle a su perro. Gracias al milagro de los automatismos, se acabó el cansancio de estar tirando constantemente la pelotita para gozo y disfrute de nuestro amigo. Estudios científicos aseguran que nunca un perro se cansará de jugar antes de que el propietario se canse de tirar la pelota.

Con el iFetch basta con ponerlo en marcha, enseñar al perrito a poner la pelota dentro (no tardan mucho en aprender) y ya podemos proceder a sentarnos cómodamente viendo como nuestra mascota se lo pasa pipa o, mucho mejor, viendo la tele con una cervecita en la mano.

ifetch-too-comprar-npc

Todo muy idílico pero, hasta ahora, había un problema muy serio, el iFetch original está pensado para perros pequeños o medianos, a los que una pelota de tenis les resulta demasiado grande para sostenerla entre las fauces. Los grandes no pueden utilizarlo.

Una carencia que el fabricante ha solucionado con la presentación del iFetch Too, para perros grandes. Una versión similar a la anterior, pero mejorada y aumentada para poder satisfacer las necesidades de los dueños de perros grandotes.

Un producto de calidad, importado de EEUU y que ya se puede comprar en España, con envío gratis, en nuestra tienda QueLoVendan.com.
Y recuerda, 5% descuento con el cupón SOY_FAN_DE_NPC.

1 Comentario

Comments are closed.