Bolígrafo con papel incorporado

21
142

Bolígrafo con papel incorporado

Te he visto y te deseo. Ahora no puedo hablar contigo, pero te puedo dar mi dirección para que te pases por mi casa y tengamos una noche salvaje. ¿Tienes algo para apuntar mi dirección?

Sí, tengo un boli… ¡Pero no tengo papel!

¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Pues, amigos gracias a este bonito y práctico bolígrafo este inconveniente está a punto de desaparecer… y por sólo 25 Euros . Como se puede observar el instrumento trae incorporado un rollo de papel que además ¡tiene una tira adhesiva como los post-it! ¿Qué más se puede pedir?

¡Claro! Algunos me diréis que está muy bien, pero ¿qué ocurre cuando el papel se acaba? Pues ahí está lo mejor… ¡que trae recambios!. Así que no os preocupéis y pensad lo que vais a fardar cuando esa persona que se ha fijado en vosotros os diga lo mismo que está ahí arriba y os vea sacar el papel para apuntar la dirección del mismo bolígrafo… ¡Caerá rendida a vuestros pies!

¡Ah! también sirve para apuntar recados, la lista de la compra y hacer chuletas… pero eso no es relevante.

21 Comentarios

  1. Mitxi: jejeje sisi sacaria las chuletas cual papel higiénico. Y gracias a la banda adhesiva podría pegarlas debajo de la mesa para evitar alguna inspección furtiva 😀

  2. Estoooo, que ahora no, pero luego te pasas por casa y te pego un repaso del 15….
    Vamos, lo habitual…

    Claro, cuando ya te ha pasado esto mas veces, no tienes problemas con lo del papel…

    Es mejor, «levantate la camiseta, que luego te lo borro a lametazos» y asi ya vas «calentando»

  3. Bueno ese invento lo tenia uno de mi clase por año 1998 o asi 3ªde BUP, madre mia k recuerdos, era algo parecido, tenia el papel dentro y una tira metalica al final para k no se metiera para dentro el papel, ya que tu tirabas de esa parte metalica y sali el papel para afuera soltabas y se metia para dentro era buenisimo.

  4. 25 euros???? Un Bic con 5 post-it enrollados es lo mismo, bueno, un poco menos glamuroso quizás, pero igual de efectivo.

  5. Qué excelente invento. Ayer necesitaba uno, pero no, no había leído tu blog, y ahora perdí la oportunidad de mi vida 🙁

  6. Mierda!!! Ayer mismo me pasó esa mismísima situación!! Le dije que si se lo escribía en el brazo o algo así,, pero era alérgica a la tinta del boli, y yo sudo tantísimo que iba a entender calle del churretón Nº prrffd. Me quedé sin la oportunidad de mi vida :_(

  7. Sr. Don Alpino!!…

    Un gusto saludar a la persona que postulo desde hace ya tanto tiempo para presidente. Disculpe y le moleste, pero es que tengo yo un bolígrafo que tiene una especie de estampitas para marcar páginas muy parecido al que usted viene de darnos a conocer… quisiera saber a dónde posría enviarle algunas fotos del modelo para que usted considere si es válido o No que sea mencionado.

    Pase un muy buen día Sr. Don Alpino. =) Sr. Futuro Presidente.

    Atte: La Mierda.

  8. aloha! disfrutando como siempre d ste sitio, veo ste invento q hace años ya q conocia, pero como marchendasing (ojála lo haya escrito bien) de unos helados, no sé, frigor o lo q sea.
    la cosa es q m inspiró para hacer diversas anotaciones, digamos «ayudamemoria» a la hora de rendir y ello ha dado sus frutos!!!!
    eso nomás, y bss!

  9. […] también Bolígrafo con papel incorporado, PDA gratis Visto en Directo al paladar Tags: Smart Shopper | lista de la compra | […]

  10. Pero como vas a escribir con ese boli en ese papel? que pasa que se dobla? pero sirve por si vas a un water y no hay papel…

Comments are closed.