iPhree, manos libres total para tu iPhone

11
33
iPhree, manos libres total para tu iPhone

El iPhone está causando furor en los Estados Unidos. Es algo así como la iPhonemanía. Todo el mundo quiere tener uno, incluso Troy que, aunque reniegue de Apple, sabe que algún día caerá en la tentación.

El problema reside en lo incómodo que puede resultar el ver una película en el día a día, en el que necesitas las dos manos para hacer cosas. Por eso, acaban de inventar el iPhree, el cual te facilitará mucho la vida. Y si no, mirad el video promocional:

Evidentemente es un producto no oficial de apple que no encontrarás en tiendas. Pero lo curioso es que si que te puedes hacer con uno de los dos iPhree que crearon para hacer el video, a través del eBay alemán.

Véase también El iPhone es genial, Pasea en tercera persona, Retrovisor para pc’s
Visto en TechEBlog
iphone | manos libres | iphree | películas

11 Comentarios

  1. Sí, sí, estoy deseando tener un ifone. Y más teniendo en cuenta que tendré que pasarme a Vomistar de Timofónica, algo que juré por la Virgen de la Santa Resaca que jamás haría…
    Si, amiguitos, porque el que quiera un aifon va a tener que venderle el alma a Alierta.

  2. […] vi en No Puedo Creer que lo Hayan Inventado […]

  3. […] Página del producto | iPhree Vía | No puedo creer […]

  4. […] también Manos libres para tu iphone, Manos libres para móviles, Auricular para tu móvil Visto en Technabob Tags: […]

  5. No es necesario que para usar el iphone tengas que cambiar de telefonía….solo tenés que buscar un link en internet y configurarlo con la red en la que estés….no me gusta este manos libres…es DEMASIADO GRANDE

  6. Acabo de encontrar una tienda donde venden de todo para el iphone, se llama bcnmoviles, no solo me repararon mi iphone de haberseme caído al agua, también venden móviles libres, o lo liberan.

    También he sabido que en telefónica también venden teléfonos de prepago, salen por unos 550€, solo que no se le da mucha difusión.

    Si me entero de que en esta tienda venden un manos libres para iphone, entonces lo comentaré.

    Saludos.

  7. […] capaz de terminar una carrera del CroMag Rally sin estamparme en la primera curva. Véase también iPhree, manos libres total para tu iPhone, Rectifico, el IPhone es genial, impresionante, iBone: iPhone para perros Visto en […]

Comments are closed.