Sube al avión con TODA su ropa para ahorrarse el extra de equipaje

4
80

fuck-you-easyjet

Todos lo hemos pensado, delante del control de equipaje de cualquier aerolínea low cost, intentando hacer caber todos nuestros enseres en el ridículo espacio autorizado a viajar en cabina.

Todos lo hemos pensado, pero solo algunos elegidos lo han hecho. El último (y primero del que tenemos constancia) es este chico llamado Matt Botten. Se encontraba en el aeropuerto londinense de Gatwick, dispuesto a viajar a Reykjavik, una capital norteña donde es conveniente ir bien abrigado. Y Matt lo sabía, por eso llevaba bastante ropa. La suficiente para sobrepasar el limite permitido por Easyjet y tener que pagar 45 libras extra para que su equipaje pudiera viajar en la bodega.

Así que Matt decidió que no iba a pagar esas 45 libras. Procedió a vestirse con toda la ropa que llevaba: camisetas, pantalones, calcetines, calzoncillos y un par de zapatos dentro de sus bolsillos. Su tránsito por la puerta de embarque fue memorable, y absolutamente legal.

Luego confesó haber pasado bastante calor. Es un efecto colateral a tener en cuenta.

Visto en Nextshark.com

4 Comentarios

  1. Debe hacer un año salió una noticia en un periodico de un chico que habia hecho lo mismo y que perdió el conocimiento debido al calor y a la falta de transpiración, creo recordar que era catalan (el periodico y/o el chico)

Comments are closed.