Cubitos de hielo para gente distinguida

12
300

IceRocks

¿Tenéis una de esas fiestas de postín y queréis mimar y cuidar hasta el último detalle, cubitos de hielo incluidos? Pues entonces los Icerocks son para vosotros. Se trata de cubitos de hielo fabricados con la más fina agua mineral francesa que podéis pedir tranquilamente por correo.

Quizá esto necesite cierta explicación: no compráis hielo, sino una serie de cubos llenos de agua mineral que luego se meten en el congelador. Aunque por el precio (poco más de 4 Euros) podrían haber venido con una forma más acorde a su «lujoso contenido». Así, de este modo podéis perder el miedo a que vuestras carísimas y exclusivas bebidas se puedan aguar con un liquiducho salido del grifo. Espero que vengan con certificado de autenticidad.

La verdad, no sé si mirarlo como un snobismo más o como una manera de combatir la sequía sin renunciar a los pequeños placeres de la vida. De todas maneras… ¿qué les costará hacer los cubitos con Lanjarón, como hacemos el resto?

Véase también Guitarras heladas, Cubitos de hielo de Lego, La chaqueta de hielo para tus bebidas
Visto en Luxist
Cubitos de hielo | agua mineral francesa | lujo | Icerocks

12 Comentarios

  1. Bueno, vosotros lo hareís con lanjaron que es buena para el corazón, pero yo lo hago con Bezoya…

    Y completamente de acuerdo en el tema de la forma.

  2. q los haces de lanjaron????? nano, yo del grifo, tu estas muy cerca de este esnobismo,jajajajajjajajajajaja
    un saludete

  3. Esto no es nada, en ISLANDIA hay ciertas discotecas de «moda» en hoteles de lujo donde puedes pedir cubitos de hielo de glaciar, y ademas te lo promocionan así como: ¡Echale un hielo de millones de años de antigüedad a tu cubata!

    Son un poco caros, eso sí, pero no si eres el camarero¡¡¡

  4. Esooo di que si!! Como nos sobran los Glaciares… porqué no hecharlos en el cubata?! En fin….

    … lo que hace el negocio y las ansias de ganar dinero, ISLANDESES, EN LAS GASOLINERAS VENDEN BOLSAS DE HIELO POR 1 LEURO!

  5. […] en: Nopuedocreer Comparte el artículo:Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los […]

  6. […] también Cubitos de hielo para gente distinguida, Un nuevo mundo de sabores, Dispensador automático de comida para mascotas Visto en Cynical […]

  7. Hey!! eso ya lleva tiempo comercializándose en España eh!!
    Agua Sierra Cazorla tiene en el mercado Aquacubes. Son cubitos de Agua Mineral Natural
    Este producto viene envasado en una bandeja similar a las tradicionales cubiteras de nuestros congeladores, un total de 10 moldes rellenos de agua mineral natural preparada para introducirse en el congelador. Cada cubito es independiente y se encuentra protegido de malos olores o manipulación gracias a un film termosellado en la bandeja contenedora.

    Lo primero que se le viene a la cabeza a un consumidor es que el precio será elevado, haciendo cálculos, nos presentan cajas con tres bandejas, cada bandeja contiene 10 cubitos y cada uno tiene una capacidad de 40 mililitros, nos proporcionan 1, 2 litros de agua en total.

    El precio por caja es de 2 €, comparando este precio con el que nos proporcionan distintas marcas cubiteras, hay que decir que se ajusta y es relativamente barato. Además hay que mencionar las ventajas a la hora de comparar precios, higiene, comodidad, salubridad, etc.

  8. […] vino don Timón y CocaLoca. Véase también Cubitos Space-Invaders, Cubitos de hielo para ninjas, Cubitos de hielo para gente distinguida Visto en […]

  9. […] también Cubitos de Hello Kitty, Cubitos de hielo para gente distinguida, Cubitos de hielo para ninjas Visto en Foolish […]

  10. […] de asco en tu invitado asegurada.Véase también Cubitos de hielo de mármol, Slalom on the rocks, Cubitos de hielo para gente distinguida Visto en OhGizmo! hielo|dentadura|bebidas|enfriar|moldesVisita nuestra tienda de regalos […]

Comments are closed.