Huevos envasados en blister individual

4
386

huevo-duro-envasado-individualmente

Pep Torres, del Miba Museum, lo predijo hace diez años en una exposición sobre inventos futuros «imposibles»: Huevos envasados individualmente. Qué tontería ¿verdad? ¿a qué pueblo civilizado se le podría ocurrir una idea tan descabellada?

Pues solo hemos tenido que esperar una década para verlo en el lineal del supermercado. Ahora, de momento en Alemania, puedes comprar un flamante huevo duro, envasado individualmente en plástico, con su fecha de caducidad, descripción detallada de sus propiedades nutritivas y con su código de barras identificativo para un eficiente procesamiento industrial.


Visto en Nerdcore > Di Dine Siege

4 Comentarios

  1. Pero ¿Qué Mamá da eso?…. (leáis sin pauta)

    Por lo menos tiene un poco mas de sentido que Las Naranjas Peladas envasadas
    . Aun que confieso que he comprado Durazno, mango y Toronja conservada en jugo de uva, en este tipo de presentación.

    Envaginate irte de pic-nic llegando con tu Bag Paper (de plastico tambien) y sacando de esta una copa de vino para llevar (también me la he comprado), la naranja que menciono. Ya imagino la cara de la gente, y te pregunte «¿Es real?», podrás responder sarcásticamente «mira mi huevo».

  2. Cuando hierves un huevo pierde la capa protectora que impide que entre el oxigeno del exterior. Esto hace que si no proteges el huevo se oxide y se estropee. Por ejemplo cuando cueces un huevo en casa y pasa un par de días la yema se pone morada.

    Yo lo que he visto es que le echan un producto para volver a sellar el huevo. Supongo que este envase lo que hace es evitar que tener que usar ese producto. Aunque desde luego parece menos ecológico.

Comments are closed.