Restaurante con vistas

3
480

restaurante-vistas-acantilado

El «Cooper Canyon Cocktail Bar» es un proyecto de bar-restaurante ideado por el estudio Tall Arquitectos, cuyo factor diferencial será poder presumir de tener unas vistas impresionantes. La estructura del edificio colgará literalmente del borde de un acantilado frente a la cascada de Basaseachi, en México.

restaurante-vistas-acantilado-3

No será apto para los que sufren de vértigo. Su suelo transparente, sobre el vacío, provocará que la digestión de lo que consumamos sea más rápida de lo normal; los alimentos ingeridos tendrán prisa por abandonar nuestro cuerpo por cualquiera de las dos vías disponibles. Suponemos que el diseño dispondrá de una fácil accesibilidad a los lavabos, en caso contrario será divertido.

restaurante-vistas-acantilado-2

restaurante-vistas-acantilado-4
Visto en DesignTaxi

3 Comentarios

  1. A mí que no me esperen por ahí xD

    De todas formas, no es por ser marisabidillo, pero se me ocurren tres formas (y no dos) de que los alimentos abandonen un cuerpo humano: via líquida, via sólida, o por donde entraron.

    Supongo que en el vértigo no influye el caso tres, pero nunca se sabe.

    • Yo solo he pensado en, hablando claro, boca o culo.

      No concibo la idea de evacuar por la orina un potaje de los que me gustan xD

  2. Yo no puedo creer que un proyecto en Chihuahua este es No puedo creer.
    El parque de aventura en las Barancas ya tiene un edificio similar, no esta literalmente colgando del borde pero si una parte con suelo transparente, desde donde puedes ver a las personas que practican rapel y el cañon claro.
    Estar ahí parada no es una sensación nada agradable.

Comments are closed.