Bolsita escrotal, para el té y otros usos

0
262

bolsita-escroto-testiculos

Novedades en el apasionante micromundo de los adictos al té y otras infusiones. Una vez resuelto el problema de poder elegir un infusor de té original, pasamos a tocar el delicado tema de los recipientes donde almacenar las hierbas «de todo tipo» que esperan su momento para ser consumidas.

La bolsita de té escrotal pasa sobradamente el filtro que aplicamos a cualquier producto que merezca nuestra consideración: de entre sus muchas virtudes destacamos que es bonita, práctica, versátil y obscena. Esta última propiedad, como sabéis, la valoramos especialmente, adoramos cualquier cosa con forma de escroto, especialmente si incluye los típicos pelos de esta zona del cuerpo. Esperamos poder añadirla pronto a nuestro catálogo de complementos para el consumo de infusiones.

bolsita-escroto-testiculos-3

Con un ancho de unos 8 cm. podemos decir que está diseñado a escala real, o puede que no.

Nos gusta también su versatilidad, que le permite ser utilizada para otras muchas situaciones, como por ejemplo servir de práctico monedero o como bolsa para guardar peladillas y hacer un regalo cojonudo original en bodas, bautizos o comuniones.

infusores-te-originales