Bufanda de caca de Unicornio, con Unicornio incluido

1
668

bufanda-caca-unicornio

Todo lo que rodea a los Unicornios es mágico y encantador, incluida la caca, por supuesto. La característica principal de la caca de unicornio, aparte de su colorido y su aroma embriagador, es que es muy, muy abundante. Podríamos tranquilamente llenar una piscina olímpica con las defecaciones que hace un unicornio en unos pocos días.

El problema es que, con lo difícil que es para los humanos poder tocar y acariciar a un unicornio, pensar en poder retozar en su caca es un sueño prácticamente imposible de cumplir.

Unos chicos que se hacen llamar Fun to 11 han querido satisfacer esa necesidad diseñando y fabricando este peluche de unicornio que caga una suave y agradable caca en forma de bufanda. No es lo mismo que si fuera de verdad, pero tiene su gracia. Y tiene la ventaja de que, si la pones en la lavadora con la ropa de color, es más eficaz reavivando los colores que el payaso de Micolor.

bufanda-caca-unicornio-2
Visto en DesignTaxi.com

1 Comentario

  1. […] pasa con los Unicornios estos días. No es habitual que tengamos dos noticias seguidas relacionadas con estos seres […]

Comments are closed.