Almohada para IPOD y los fans de Spider-man

5
283

Almohada altavoz de Spider-man

Si os fans de Spider-man, del IPOD y de la siesta podéis echaros a temblar, que vais a tener que desembolsar una nueva cantidad de dinero (si todavía os queda algo después del comprar el auténtico muñeco del Hombre-araña).

Aquí está la almohada de Spider-man que, además, es un altavoz conectable al IPOD o a cualquier reproductor MP3. Así podréis empezar a soñar con vuestro héroe preferido sobre un cojín con su cara y escuchando vuestra música preferida… ¿hace falta algo más para ser feliz? No sé… quizá una Mary Jane a tamaño natural a tu lado.

El dinero es lo de menos (casi 14 Euros) pero… ¿Se puede poner precio a -nuestros sueños- nuestro nivel de frikismo?

Por cierto… ¿Qué me pasa últimamente con las almohadas últimamente? ¿Necesitaré una cura de sueño?

5 Comentarios

  1. 14 euros no es nada, sin un almohadon cuelquiera de esos que el perro devora te sale casi por 10 (a no ser q seas abonada de ikea, como yo)

    Tero uno de esooosss!!!

  2. Vaya mierda. Me iba a comprar uno, pero dicen que no lo envían fuera de estados unidos. Necesito uno yaaaa!! Si alguien lo encuentra disponible que avise. 😉

  3. Pues la verdad es que no me gustaria despertarme placidamente y ver ese careto de spiderman con Rammstein a toda leche xD igual me moria del susto!

  4. […] porque acabaría conviertiendo a mi hija o hermana en alguien más friki que yo. Véase también Almohada para IPOD y los fans de Spider-man, Cortinas de baño para olvidadizos Visto en Nerd Approved Tags: Almohada | diario | altavoces | […]

Comments are closed.