Solución low-cost para tener al niño entretenido

2
204

como-tener-al-nino-entretenido

Cuando habíamos perdido toda esperanza de tener a los niños controlados sin la necesidad de ninguna pantalla audiovisual, viene alguien desde algún confín remoto del lejano oriente y nos sorprende.

Un sencillo tablero de madera con una serie de artilugios que, por arte de magia, mantienen la atención de los pequeños durante horas: bombillas LED que se encienden al tocarlas, cerrojos de distintas formas y tamaños, una pizarrita con letras imantadas, un teléfono de juguete, una calculadora, ruedecitas, llaveros y, brillante idea, un soporte para rollos de papel higiénico (con papel solo en las ocasiones especiales). Creo que no me dejo nada.

Si nos paramos a pensar, seguro que encontramos más cositas que puedan encajar ahí. Un trozo de papel de burbujas de plástico, por ejemplo.

Visto en imgur

2 Comentarios

  1. Se llaman pizarras sensoriales y son una chulada.Puedes añadirle un espejo,fotos de la familia,un libro de recortes de telas para texturas…

  2. Pues en la misma web: http://imgur.com/gallery/3Xs7G3H. Una especie de ligero con tirantes para hombres que sujeta tu camisa para que no se salga del pantalón. Falta que lo hagan de rejilla y en otros colores pero bueno.

Comments are closed.