Recortables de Jesucristo en imanes para la nevera

45
522

recortables jesus originalHace un tiempo os presentábamos esta entrañable versión del clásico juego de muñequitas recortables. Estaba dedicada a Jesucristo y aún se puede jugar online en jesusdressup.com.

Pero ahora la diversión será doble, triple, mejor dicho, porque el autor ha lanzado tres nuevas versiones en formato de imanes para la nevera. Una «Christmas edition» para celebrar el nacimiento de Jesús durante todo el año y uno dedicado a la fiesta de Halloween, pero el mejor con diferencia es la versión «Juicio Final», en la que podrás disfrazarlo de los elementos más diabólicos de la Historia de la Humanidad: Marylin Manson, Hitler, Jason, Freddy Krueger y ¡Dios Santo! hasta el Teletubby Tinkey Winki podrá ser crucificado.

recortable navidad frigorifico

recortable iman juicio finalrecortable nevera halloween

Véase también Futbolín “Good versus Evil”, Imanes para nevera con forma de pezón, Imán de nevera abrebotellas
Gracias a La sombrilla isolada
imanes | nevera | frigorifico | recortable | jesucristo | religion | crucifixion | herejia

45 Comentarios

  1. Yo no podría tener uno de esos… siento que automáticamente me condenaría…

    Les molestaría si los pusiera dentro de mis links en mi pagina?

    Saludos!

  2. Anilucky eso nunca molesta 😉

    Yo creo que estos recortables son la clara forma de saber que la humanidad está condenada al infierno, así que allí nos veremos todos… fiestón!

  3. qué lástima no poder ponerlo en mi casa… A mi abuela le saltaría el corazon por la boca, auque antes le daría tiempo de deshederarme por infiel…

  4. me parece una putada que salves el mundo y salves a las personas para que despues te lo agradezcan asi……

  5. La verdad que lo de los disfraces de teletubbies, marilyn manson, etc.. es un puntazo. Hay que ver lo que se aburre la gente…

  6. me parece una putada que salves el mundo y salves a las personas para que despues te lo agradezcan asi

    Salvar el mundo?
    Ah chinga, hasta ahora veo que todo sigue
    estando igual o incluso peor que cuando
    «él» vivio y se «sacrificó» por nosotros!

    A mi me parece una putada que manipulen
    gente utilizando una institucion muy rentable
    basada en una muy buena idea… fe 😐

  7. me parece una falta de respeto lo que inventaron, aunque este bien hecho, podrían haberlo hecho con un muñequito común en vez de jesucristo, no?

  8. cojonudo…es muy educativo. Sobre el contraste entre Marilyn Manson y el disfraz del Ku Klux Klan… me encanta que la gente se tome esta forma de manipulación a cachondeo, de esta forma… se albergan esperanzas para el avance.

  9. Si mi abuela levantara la cabeza…………..diría:ya era hora de que la gente espabilara.Por fin se dan cuenta de lo que hemos estado sometidos en este mundo de fanatísmo eclesiastico, represión y opresión.

  10. No me gustaría que esto se convirtiera en un debate religioso. Mi comentario va con la falta de respeto que se le tiene a una imagen que muchos consideramos el arquetipo de humildad y mansedumbre, los que gustan de este juego están asi de cerca de los que lo escupían y abofetaban en aquel tiempo. Si la figura fuera la de un negro; habría mas voces que se levantarían indignadas por el trato discriminativo.

  11. Yo creo que lo curioso es pensar en los miles (millones?) de personas que han ardido en la hoguera o muerto torturados a lo largo de la Historia por expresar opiniones mucho menos «ofensivas» que esta

  12. Oh si, perdonarnos, hemos ofendido a vuestro dios. No es nada comparado con las cruzadas, la inquisición, la reconquista, blablabla….
    Si nos ponemos melodramáticos no vamos a ningún lado, por favor, tomaos las cosas con un poco de sentido del humor y viviréis más y seréis más felices, os lo aseguro.
    Por cierto, lo que no se puede perdonar es que a la 2º imagen le falten los pantalones de Freddy Krueger!!!

  13. me parece de coña xqe no os caxondeais o os tomais con humor estas cosas?me parece una falta de respeto y de todo

  14. A ver, no creo en Dios, pero me parece que el sentido del humor es fundamental. Por eso si dicen que «nos creó a su imagen y semejanza» que más bien es que no, que fue al revés, los humanos crearon a Dios, pues entonces Dios también debería tener sentido del humor.

    😉

  15. Los humanos escribireron la biblia, el Corán y cualquier documento donde se hable de los dioses. Por tanto, los humanos han creado a los dioses. Que luego esos humanos actuaran inspirados o no por la voz de los dioses, es cosa de la fe de cada uno.

    Personalmente me parece genial, irreverente e iconoclasta si. Pero genial. Si a alguien le parece ofensivo, que no lo compre. A mi me parece ofensivo lo que dicen en misa y por eso no voy.

  16. Juan Pablo: cuidado, por el camino que vas me obligarás a llamar a la policía hiperbólica.

    O sea, que es lo mismo reirse de un símbolo encumbrado por gente hipócrita que hace lo contrario de lo que predicaba ese señor que torturarle, pegarle y ser partícipes de su ejecución. Bravo.

    Pronto veremos como se cumple la ley de Goodwin.

    No, señor mio. Hay una diferencia abismal entre Jesus Hombre y el Jesus de la iglesia. Yo no conocí al primero, pero se que no era igual que el segundo. Me puedo reir del símbolo todo lo que quiera, pero jamás haría daño al primero.

    Ah, si la figura fuera de un negro, no tendría ninguna gracia el juego. Los negros no están encumbrados ni son iconos adorados y respetados. Eso es lo que hace gracioso el invento.
    Por qué si no las revistas están llenas de caricaturas de personajes famosos y no de mi, por ejemplo. Porque a casi nadie le interesa mi vida ni hacer chistes con ella, a diferencia de Jesus, Zapatero, Bin Laden o el que sea.

    Menos demagogia y más sentido del humor. Coño.

  17. La verdad a mi se me hace esto como una ofensa, y es algo muy atrevido, osea que paso con lo sagrado, con lo religioso?! la verdad esto se me hace algo muy incorecto, y mas que los niños jugaran a vestirlo como si fuera cualquier juguete, y que es eso que se ve al lado izquierdo de la primera foto, es una mascara estilo Manson? 😐 La verdad esto si que se me hace una gran ofensa!

  18. No es cuestión de creer en un dios o no, fuera de eso y fuera de la iglesia jesucristo fue alguien que se preocupó por los derechos humanos y en un mundo lleno de egoistas yo creo que eso ya se merece un respeto

  19. vaya, que cómico le debe parecer al que realizo esta ofensa, y arrastrar a los niños que vienen al mundo inocentes para contagiarse con este tipo de juego, y lo que también resalto son los comentarios que hacen alusión de esto, en su mayoría le siguen el juego a este enfermo, de todas formas Jesús ya les perdono esta ofensa, y es más hay muchas personas en cristo que están orando por ustedes, reflexionen ahora que estan a tiempo y no esperen a que les suceda algo o lleguen a viejos para que pidan perdon a Dios, recuerden esto Jesús los ama.

  20. […] también Recortables de Jesucristo en imanes para la nevera, Recortables de Super Mario, Cómo conseguir las naves de Star Wars Visto en Chica de la tele […]

  21. Me parece una auténtica falta de respeto. Yo no tendría nunca algo así en la nevera. ¡Qué bochornoso! Habrá gente que se atreverá a tenerlo………

  22. para eso si tienen pensamiento estos disque «creadores de ese muñeco recortable…..pero para crear cosas interesantes y educativas ahi si no piensan

  23. Es muy ingenioso y hasta gracioso, pero si es verdad que nadie respeta a nadie. ¿ No se dan cuenta de que dios, ya sea para los árabes, cristianos, judío, es el padre, la vida, la luz, creador de todas las cosas? Luego se habla de libertad, pero nadie repeta a nadie.

    Otra cosa que me tiene harto es «ha porque la iglesia…hipócrita…inquisicion..» Que un grupo de gente se aproveche de la fe de otra para dominarla. El comunismo es una excelente idea, pero si nos basamos en las miles de personas que mataron en Rusia, habría que prohibirlo.

    Yo creo en las enseñanzas de Jesus, y no soy del PP, no fui a la inquicisión y no estoy de acuerdo con muchísimas de las acciones de la iglesia, la cual es practicamente una compañía.

    Igual, no creo que a Dios le importe lo que cuelgues en la nevera, sino lo que hagas de tu vida.

  24. no estais ofendiendo a mi «dios» sino a Dios, que no está «revolviéndose en su tumba» sino resucitado. Y a Él pido os perdone porque no hay duda de que no sabéis lo que hacéis. ¡Ojalá algún día os deis cuenta y seais vosotros, cada uno de vosotros los que busqueis de modo personal su perdón!

  25. Realmente este poster me parece muy irreverente. Hasta donde hemos llegado, en este mundo ya no se respeta a nadie, ni siquiera a Jesús. Esto es una total blasfemia, y lo peor de todo es que los corazones de las personas están tan ennegrecidos que ya no saben diferenciar entre el bien y el mal, hasta lo aplauden y lo consideran original. esto va en contra de los que Dios dice en la biblia cuando menciona que no debemos tomar el nombre de Dios (cualquier persona de la trinidad) en vano y hacer comentarios graciosos y grotesco hacia él. Me gustaría que la persona que hizo este poster pudiera ententer la tremenda ofensa que esto significa para Dios.

  26. […] odiar profundamente los 64Kb del inaccesible (para mí) C-64. Véase también HAL 9000 recortable, Recortables de Jesucristo en imanes para la nevera, IPOD Nano Gratis, Cojín MS-DOS para geeks nostálgicos Visto en […]

  27. que poca si no creen por lo menos no ofendan asi a las personas que si creemos y que para nosotros es algo muy importante

Comments are closed.