MP3 cubo de Rubik

6
145

Mp3 con forma de cubo de Rubik
Este MP3 está hecho para gente que se aburre mucho en el metro. El diseñador Heng Yoo ha creado un reproductor que reproduce, aparte de archivos musicales, la forma de un cubo de Rubik.

Pero, como se puede observar en la foto, la cosa no queda ahí. Para reproducir, pausar, avanzar, retroceder… incluso bloquearlo y apagarlo hay que girar convenientemente las piezas. Aunque no sé… para mi gusto es demasiado «minimalista» (echo de menos las caras de colores). A ver si el diseñador toma nota para cuando lo ponga a la venta.

Práctico no es mucho, desde luego. Aunque bien pensado te puede servir en caso de robo: o bien se lo tiras a la cabeza al ladrón o le dices que sí, se lo das, pero si es capaz de resolverlo en menos de un minuto.

6 Comentarios

  1. Pues a mí sí me gusta sin colores. Con ellos sería más parecido al auténtico, pero menos elegante. Y ya que no hay que resolverlo…

  2. Esta simpatico, pero es un poco incomodo, no? Yo apostaria por un MP3 integrado en un cubo de Rubik de forma que pudieras jugar y escuchar musica a la vez xD

  3. […] Nomepuedocreer geek, mp3, reproductor, rubik, […]

  4. […] también Mp3 cubo de Rubik, De interés general: cómo guardar los auriculares, Reproductor mp3 religioso Visto en […]

  5. it could be a good stationary player but id rather have a smaller and more round mp3 player for my pocket..

Comments are closed.