Cepillo lava-platos que hace pompas de jabón

3
163

Bubble Scrubber

Lo reconozco: lavar los platos siempre me ha parecido algo engorroso y pesado, prefiero mil veces tirar de lavavajillas. Pero después de ver este cepillo estoy dispuesto a cambiar de opinión.

Se trata del Bubble Scrubber, un cepillo para lavar platos aparente normal que, si desembolsamos casi 7 Euros, nos desvelará su secreto: con él podemos hacer pompas de jabón y hacer una digna regresión a la infancia que nos ayudará a pasar el rato mientras realizamos la penosa labor lavatoria.

Bueno… estoy hablando por boca de un soltero. Para todos aquellos que tengáis una familia modélica, debo deciros que este es uno de esos inventos que os ayudarán a hacer que los niños por fin laven los platos sin tener que recurrir a la lengua del perro (aunque reconozco que jamás los platos me han quedado tan limpios como cuando la perrita de mis abuelos, «Uma», los limpia). Eso sí, no me responsabilizo de las cuatro horas que se tiren los críos para lavar un plato de postre ni del desperdicio de jabón lavavajillas.

3 Comentarios

  1. una pequeña corrección, no se dice «desvelará», se dice, «develará», aunque las dos palabras son correctas, la primera esta en desuso
    Hasta luego

Comments are closed.