Bolígrafo con ventilador incorporado

12
244

Bolígrafo con ventilador incorporadoTodos aquellos que hemos suspendido y tenemos que estudiar en verano sabemos lo duro que se hace eso de estar delante de los apuntes con el calor que suele hacer. O eso de trabajar en verano en un cubículo sin aire acondicionado.

Así que para todos nosotros nada mejor que este bolígrafo con ventilador incluido. Lo único que tienes que hacer es ponerlo en marcha y disfrutar de la rica y fresca brisa que te proporcionará.

Eso si, si sois de los que suele morder/chupar la punta del bolígrafo, pensároslo dos veces antes de hacerlo con éste.

Véase también No apto para ludópatas, Bolígrafo para los más graciosos, El ventilador más animado
Visto en Coolest Gadgets (gracias también a McLarenx)
bolígrafo | ventilador | escribir| verano | calor | estudiar

12 Comentarios

  1. Que maravilla para el verano! Yo no tengo que estudiar pero me han cambiado un examen de septiembre por un trabajo por mas de 50 problemas matematicos/logicos. De electronica, un coñazo vamos. Y los tendré que hacer en Agosto por que en Julio trabajo como un negro. Que mierda!

  2. Jortu, que me dejas sin N! 😉

    Yo también soy de los que estudia en verano… o al menos que lo intenta jeje

  3. Bolígrafo con ventilador incorporado

    No se por qué no se le ha ocurrido este maravilloso invento hace tiempo. Un ventilador incorporado en un boli, así te puedes hartar de escribir o tomar apuntes un poco más fresco.

  4. Pues en el aeropuerto vi el otro día uno superkitsch de la Hello Kitty que era así pero en rosa y en vez de boli tenía una especie de gominola líquida. Seis euros en el aeropuerto de El Prat en Barcelona. A punto estuve de comprarlo… Pero tenía una nota que cuando se acaba la pila no se puede cambiar y se ha de tirar… Vaya política ambiental los del grupo que comercializa este ventilador… azúcar para los niños y ventiladores de usar y tirar…

  5. tecnicamente no vuela, iria hacia abajo.
    pd: siempre pienso que en el 2010 vamos a tener cacharros en los bolis alimentados por el movimiento de la bolita de tungsteno de la punta

  6. podria ser, yo tengo una pluma (boligrafo) que es un radio pero no como las muy modernas que tienen audifonos esta trae una bocina y antena como los antiguos radios de pila luego envio la foto.

  7. si tuviera entrada USB lo compraría, aunque ahora que lo pienso ya no necesitaría un pluma

  8. […] también Bolígrafo con ventilador incorporado, Bolígrafo para los mas graciosos, Bolígrafo con trituradora y radio FM, […]

  9. […] o al piloto de un caza cuando unos malvados secuestradores rompan la radio del 747. Véase también Bolígrafo con ventilador incorporado, Zapatillas deportivas luminosas Visto en Cool Tools […]

Comments are closed.