Mapamundi a punto de cruz, tus viajes saldrán bordados

0
595

mapamundi-punto-cruz

Hola Queridisísimas amigas,

Parece mentira que mi amigo (casi sin derecho a roce) Troy tenga una tienda de chorradas y no venda nada relacionado con el punto de cruz.

Una anomalía que hay que subsanar, y vamos a hacerlo a lo grande. Con este espectacular Mapamundi para bordar las rutas a punto de cruz.

Mentiría si dijera que es una idea mía, pero como soy mentirosa y rastrera, pues ahí queda. Esta idea que he tenido consiste en un mapa del mundo estampado en una tela para punto de cruz de 60 x 45 cm. Incluye hilos de colores, agujas de bordar y un bastidor de madera de pino, para colgar en la pared.

El objetivo es que, cuando volváis de un viaje, os dediquéis a bordar con lana la ruta que habéis seguido. Viene con hilos de colores para, por ejemplo, diferenciar las rutas en coche, tren, barco o avión. También podéis elegir un color único para cada viaje, bordar alguna leyenda como «Mis viajes», dibujar barquitos y aviones, etc.

mapamundi-punto-cruz-2

Irresistible ¿verdad? Cuanto más viajes, más bonito y resultón quedará el cuadro.

La mala noticia es que es una novedad que todavía está en producción, pero que estará a la venta en nuestra tienda en Abril de este año.

¡Actualizado! Ya lo tenemos a la venta en España.

Comprar mapamundi punto de cruz