Ken, el novio de Barbie, también ha de ser actualizado

3
290

Mattel ha ampliado el catálogo de Barbies añadiendo algunos modelos con siluetas más «reales», es decir, más curvilíneas, alejadas del estereotipo con formas inhumanas que representa la Barbie clásica y que perpetúa el nefasto modelo sexista que cosifica a la mujer y tal y tal.

new-barbies

Todo muy bien, muy políticamente correcto y acorde a los tiempos que vivimos pero…
¿Qué pasa con su novio, Ken? Creemos sinceramente que el modélico acompañante de Barbie también necesita de un restyling para quitarle el sambenito de sex symbol cosificado sexualmente por la chiquillería femenina, o algo así (qué complicado que es todo esto).

En cualquier caso, Will MacFadden también cree que es necesario un Ken curvilíneo, y además lo ha representado brillantemente. Mattel, estamos esperando…

ken-normal
Visto en BoredPanda

3 Comentarios

  1. Me Parece correcto porque ya no abra tanta joven anorexica. Porque ya no tendran en su mente el querer tener un Cuervo como de barbie. Talvez estas muñecas sirvan para que se den cuenta de que cada Cuerpo es diferente y lo Hermosa de cada mujer esta en su interior

  2. […] unos dias publicábamos la visión de Will MacFadden sobre cómo el novio de Barbie debería adaptarse a los nuevos tiempos. Ahora es la firma de moda […]

Comments are closed.