Cascos de moto con orejas de gato

8
4345

casco-moto-orejas-gato

Aerodinámicante, este casco de moto es un absoluto desastre, pero eso no es un factor suficiente para descalificarlo sin más. Es un inconveniente menor que queda compensado con el impresionante poder «encantador» que le otorgan las dos prominentes orejas de gato.

Su función es servir de tomas de aire para refrescar la cabeza y te convierte, automáticamente, en la cosa más atractiva que se desplaza por las calles de tu ciudad (seas chico o chica).

casco-moto-orejas-gato-2

El fabricante anota que el problema aerodinámico no existe si nos movemos a menos de 100 km/hora, con lo cual parece que su única aplicación es utilizarlo para pasear presumiendo a baja velocidad.

Ha surgido del taller de diseño del estudio ruso Nitrinos Motostudio, con un precio de entre 500$ y 600$, y con un catálogo de 12 modelos diferentes a elegir.

casco-moto-orejas-gato-3
Visto en BoredPanda

8 Comentarios

  1. Que original, en lo personal soy amante de los Gatos, asi que me encanta… pero las motos y yo no nos llevamos muy bien que digamos. Me parece muy lindo.

  2. […] grandes tomadas de ar para ventilação, como as dos carros de F1, dão o aspecto de orelhas felinas a uma série de […]

  3. No es muy original, hace años existe el personaje de Celty en el anime Durarara que usa un casco así: http://vignette3.wikia.nocookie.net/durarara/images/4/42/Celty_apparence.jpg/revision/latest?cb=20130406161509&path-prefix=fr

  4. Hola buen día, me podrían decir por favor en donde puedo conseguir uno??

    GRACIAS!

  5. Me interesa adquirir un casco con orejas de gato no se si me puedan mandar una direccion para poder contactarlos. Gracias

  6. Me encantan esos cascos vivo en Bogota Colombia como los puedo adquirir y que costo tendría para mi.

Comments are closed.