Saltar a la cuerda con contador LED incluido

7
32

cuerda-saltar-contador-smart-rope

cuerda-saltar-contador-smart-rope-leds-

Uno de los juegos infantiles más antiguos que existen es saltar a la comba. Fácil y barato. Una cuerda y a saltar como si no hubiera un mañana.

En la época moderna, los adultos también se han aficionado a saltar la cuerda, sobre todo para estar en forma y para protagonizar Rocky.

Pero el sistema, en su sencillez, presenta una carencia. Si jugamos a ver quién salta más veces, o nos marcamos un límite para poner a prueba nuestra resistencia, tenemos que contar mentalmente el número de saltos que hacemos. Una exigencia mental para añadir a la exigencia física. Demasiado.

Afortunadamente, en el siglo XXI no existe nada que no se pueda modernizar, por perfecto que sea, y las cuerdas de saltar no iban a ser menos.

La Smart Rope lleva incorporado un contador y una tira de LEDs que visualiza el número de saltos delante de la cara del saltador. Eso sí, es un poco más cara que una soga de cáñamo: 90$.

Visto en BookOfJoe

7 Comentarios

  1. Es Increíble como el mundo avanza con tanta prisa, facilitándole la vida al los seres humanos en muchas áreas, pero limitándoselas en otras.
    Sin embargo y en mi humilde opinión; la vida al natural y en su estado original, es más sencilla y divertida.
    Pero lamentablemente aún ese estilo de vida hoy en día, ya no se está practicando.
    Buen día para todos!!!

  2. Nadie mas tuvo la primera impresión de ver un vibrador doble?, Ya tengo la escena en mi cabeza: Dos amigas cachondas haciendo sus ejercicios se poner cariñosas y terminan compartiendo el chiche este para saltar en formato de cordón umbilical. Deberían agregarle función vibradora.

  3. muy biena idea ya que cuando brincabamos al acuerda terminabamos ahogandonos por estar contando jajaja ahora brincaremos mas

Comments are closed.