¿Nuevo tipo de publicidad o de tortura para modelos?

14
33

Publicidad para Braun Silk-Epil
Si algún día vais por el centro comercial y veis esto no os asustéis. Se trata de una pobre modelo mal pagada que está haciendo publicidad de la depiladora Braun Silk-Epil según una idea de los creativos de la división alemana de la agencia BBDO.

A la vista está dónde está la gracia: un montón de globos de helio con el nombre de la marca y el producto que alzan la falda de una modelo debida y bellamente depilada que muestra sus largas y sensuales piernas. Vamos triple tortura: la dolorosa depilación, ir a ciegas por no ver nada a través de la tela de la falda e ir haciendo el ridículo por el centro comercial.

Lo más curioso es que, según la agencia de publicidad, después de la primera prueba en unos grandes almacenes de Düsseldorf, las visitas a la tienda de la que había salido la chica incrementó sus ventas un 25% aquel día. Me pregunto si la pobre iría a comisión por aparato vendido.

Espero que la tela sea transparente o que tenga un par de agujeros a la altura de los ojos. De todas maneras, ¿no os parece que esta puede ser la venganza de algún creativo publicitario al que le haya dado calabazas una modelo?

14 Comentarios

  1. Es una buena propuesta publicitaria. El ridículo llama la atención de las masas, y luego sólo necesitan enseñar un buen producto (una chica con buenas piernas y el nombre del producto).

    Además, este tipo de cosas graciosas también atrae a muchos compradores. Mucha gente se deja influenciar por la publicidad cuanto más graciosa sea ésta.

  2. Pues sí, tiene toda la pinta de venganza, y si no hay nada en particular directamente señal de misoginia.
    Saludos lunneros

  3. la pobre tiene las manos por delante, que se ve bien clarito y si le veo las manos… espero que ella vea la pared XD

  4. Te olvidas de la cuarta tortura, que es la de andar con esos taconazos, que sumado a lo de ir medio a ciegas tiene que ser un reto digno del Libro Guiness.

  5. Comparado con lo que le hace David Delfín a las modelos, la agencia BBDO que queda en bragas (perdón por el chiste malo).

  6. ¿Nuevo tipo de publicidad o de tortura para modelos?

    Si algún día vais por el centro comercial y veis esto no os asustéis. Se trata de una pobre modelo mal pagada que está haciendo publicidad de la depiladora Braun Silk-Epil según una idea de los creativos de la divisi&…

  7. Pues yo creo que sólo tenían una modelo con un cuerpo de miedo, pero una cara que da miedo. Así que lo único que se les ha ocurrido es taparle así la cara.

  8. Como publicidad es buena, pero menuda putada para la chica… AUnque claro, como nunca he visto una modelo de cerca siempre he pensado que no existen y que simplemente son seres disfrazados que forman parte de una conspiración judeo-masónica para mantener a las mujeres bajo el mandato de las calorías y de los productos lights.
    O quizá no.

  9. […] se aburren en casa, con todo el respeto, porque además de las ideas originales en algunos casos (y estrafalarias en otros), son capaces de montar unos escenarios increíbles para anunciar sus […]

  10. […] también podrían servir para atrapar osos. Véase también 2×1: Corte de pelo y “perfomance”, ¿Nuevo tipo de publicidad o de tortura para modelos? Visto en Everybody loves free […]

Comments are closed.